Después de haber terminado la fiesta de bodas con medio pueblo ebrio y durmiendo en el piso, o donde cayeron, los jóvenes esposos se retiraron a la casa del peliverde -que de igual forma era tan grande como un castillo- que ahora seria la nueva casa del rubio, para mala suerte de este su "esposo" se había pasado de tragos y ahora no podía caminar bien sin antes tambalearse y caer al suelo, por eso lo apoyo en el y sostuvo su cintura para que no cayera.
Estupido marimo, ¡¿por qué mierdas tenías que beber tanto?!, por tu culpa ahora tengo que llevarte a rastras a casa, no me importa que bebas, muy tu cuerpo, pero por favor! ¡¡¿Por qué tenías que atragantarse con 20 barriles?!!, ¡¿Qué eres un monstruo de la bebida?!, ¡Nadie puede deberse todo eso en una sólo noche!!, Maldita sea, me sacas de quicio!.
-Oye estúpido marimo, intenta cooperar, tampoco eres una pluma, maldita sea- le dijo el rubio tratando de subir las escaleras de la entrada principal de la casa.
-Mmmh- le gruñó el moreno como respuesta.
-Maldito marimo, si fuera por mí te hubiera dejado votado y ahora estaría descansando tranquilamente-
Cuando por fin Sanji logro entrar a la casa jalando a Zoro del pie ya que no quería cargarlo más, se adentró en la habitación que ahora seria de los dos y cayó en la cuenta de algo...sólo había una cama.
¡¿Cómo quieres que duerma hací?!, Maldita sea, mierda mierda mierda, había olvidado que tengo que dormir con esta marmota, no sea un problema ¡si no fue porque apesta a alcohol!!, Mierda!
Y hací como pudo el rubio arrojó sin delicadeza al moreno a la cama que era un poco más grande que una matrimonial.
-Pesas demasiado marimo- dijo para sí el rubio -bien, ¿qué haré contigo?
El rubio después de pensarlo un par de veces y no llegar a una conclusión, sólo se recostó en el lado izquierdo de la cama -ya que era el único lugar disponible- pero por más cansado que estuviera y la cama suave y cómoda, no podía conciliar el sueño sólo podía hacerse una y otra ves las mismas preguntas; ¿Enserio esta es mi vida?, ¿cómo es posible que de tener la mejor vida que uno puede soñar termine así? Perdiendo mis alas de la libertad y atándome a un hombre que no amo, siempre adore la libertad que me daban mis padrastros después de que Zeff me mandara a Francia, adoraba hacer lo que quería cuando quería, pero el atarme a este hombre, no era tan mala idea idea pero yo quería conocer lo que llaman "amor", realmente me quería casar con una mujer pero lo que más anelaba era conocer el significado del amor, ese sentimiento tan puro e inocente pero también fuerte y destructor, ¿tanto era pedir al destino que me mandara mi alma gemela? ¿el amor de mi vida?
Con esos pensamientos el rubio cayó dormido sin poder encontrar respuestas hacia sus incógnitas.
°°°°
Los primeros rayos del sol se asomaban por la ventana cayendo suavemente en la cara del rubio que hizo después de unos minutos despertara completamente y abriera los ojos, aunque sus ojos no daban crédito a lo que vio y era; al hombre peliverde tirado en el suelo roncando sin importarle que estuviera en este, y entonces lo recordó; recordó que después de haber podido conciliar el sueño despertó ya que el moreno no dejaba de moverse y roncar cerca de su oreja, por eso optó por tirarlo al suelo para que lo dejara descansar, cosa que al parecer el peliverde no había notado y no le había importado al parecer.
Después de ver esa escena, Sanji se paro perezosamente soltando una pequeña risa por ver así al moreno. Salió del cuarto después de haberse dado un baño y averce puesto ropa que obviamente era del peliverde por el tamaño que era un poco más grande de la que usaba Sanji -ya que el no había llevado nada de ropa no tubo mas opción-, se dedicó a observar la casa, ya que era enorme se pasó un buen rato descubriéndola, hasta que por fin dio con lo que buscaba, la cocina.
¡¡Que hermosa cocina!!, Es realmente grande y espaciosa!!, ¿cómo rayos es que el marimo puede tener una cocina así?, apuesto a que incluso el agua se le quema-Pensaba el rubio emocionado y algo divertido tras ver el resto de la cocina. Ya que era un poco tarde, el rubio hizo el desayuno, que consistía en unos huevos revueltos con algo de pan y un poco de té.
-¡Zoro!, ¿ya despertaste?, ¿cómo te fue con la...resaca?- entró la chica pelinaranja llamada Nami a la cocina donde se encontraba Sanji terminando de limpiar lo que había usado- ¡o vaya!, tu debes ser Sanji Vinsmoke ¿cierto?, Yo soy Nami criada de esta casa y amiga de Zoro un gusto- dijo Nami con una gran sonrisa y terminando de presentarse.
-El gusto es mío Nami-san- le contestó Sanji tomando su su mano y besándola, a la que agrego una cálida sonrisa- bueno tu ya me conoces, puedes llamarme Sanji.
-Eres un encanto Sanji-kun-
-Gracias Nami-san, por cierto hice el desayuno, ¿quieres un poco?-la chica se sorprendió gratamente escuchar eso.
-Vaya, ¿sabes cocinar?, pero ese es mi trabajo no te hubieras molestado- le respondió la chica y probando un poco del desayuno que había echo Sanji -!!Delicioso!!.
-Bueno era cocinero en Francia, por eso se cocinar- le comentó el rubio acompañándola a desayunar- y además no podría permitir que me atendiera una bella de dama como tu- le respondió cortésmente a Nami que hizo que se sonrojara un poco.
-Bueno es mi trabajo, pero si nesecitas algo no dudes en llamarme- dijo la chica a lo que el chico sólo le sonrió- ahora que lo pienso, ¿dónde esta Zoro?
-Probablemente siga dormido en el piso de la habitación-
-Bueno eso no me sorprendería, si fuera por el se pasaría todo el día durmiendo... ¿dijiste en el suelo de la habitación?-pregunto la chica cuando se dio cuenta de lo que había dicho el otro.
-Si, bueno ahora mismo está en el suelo, digamos que en la noche se cayó de la cama- lo dijo como si fuera lo más normal del mundo haciendo que la chica empezará a reírse sin parar.
-Vaya, Zoro puede caer dormido donde sea, incluso si el mundo se estuviera acabando el seguiría dormido- contestó la chica limpiándose las lágrimas que habían salido de su ataque de risa anterior, aunque salieron más tras el comentario que ella misma había hecho y acompañado de la risa del rubio.
Bueno si todos los días tendré la agradable compañía de Nami-san no será tan malo estar en este lugar -Pensaba el rubio, cambiando de tema con Nami y viendo como aparecía Zoro por la puerta de la cocina a la que Sanji y Nami lo empezaron a molestar y a burlarse de él estallando en risas y comentarios divertidos.
Este lugar no puede ser tan malo después de todo. O eso pensó el rubio hasta que...
=CONTINUARÁ=
.H A S T A . Q U E . L A . M U E R T E.
. N O S .
. . . S E P A R E . . .- A N N S O W I 8 0 -
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? ZOSAN♥
Fanfiction[TERMINADA!] Hay lugares donde las tradiciones son mas fuertes que la vida misma, son reglas que se deben acatar al pie de la letra. -Te casarás con Roronoa Zoro y es mi última palabra- ... Escribieron mi destino Pero tengo que vivir Para poder enco...