Tras finalizar la ceremonia de la boda, siguió la esperada fiesta de la boda, ya que fueron gente de los pueblos, fueron invitados ya que era la celebración algo así como "una nueva vida", aunque no supieran que les depara el futuro ese día -o noche...era de noche- no pensarían en nada más que en divertirse.
Y así empezaron los bailes típicos del lugar, todos reían, hablaban, bailaban, bebían incluso comían, no importaba nada más que disfrutar del ambiente.
Aunque esto no lo pensaban los novios, como era el caso del rubio, que estaba tan deprimido que ni siquiera se había fijado en las hermosas mujeres que llegaban a su lado para felicitarlo por su boda, ellas fueron totalmente ignoradas por el rubio, que sólo se limitaba a sonreírles y decir un "gracias". Esto le preocupo un poco al peliverde, desde la primera ves que vio al rubio en la casa Vinsmoke, lo había visto con esos ojos apagados que no reflejaban nada más que intranquilidad y un poco de miedo, aunque eso cambió un poco cuando que dijo que era un mujeriego, esos hermosos ojos azules como el océano volvieron a brillar un poco, eso le alegro al peliverde en ese momento...pero ahora, los ojos del rubio estaban aún más apagados, es como si ya no transmitieran nada, sólo soledad, miedo e incertidumbre, ahora ya no reflejaban sentimiento alguno, como si lo hubieron condenado a muerte -que no era un pensamiento muy lejos de lo que pensaba el rubio-. Sabía que eso para el rubio no era fácil, como de igual manera no lo era para el, pero no pensó que le afectaría tanto.
Realmente no tengo ganas de estar en una fiesta en este momento- Pensó el rubio- pero el prometí al estúpido viejo que me quedaría, no le puedo fallar. Rayos! ¿qué hice para merecer esto?. Después estar lamentándose durante un buen rato, se harto de estar así. -Es mi boda, siquiera debo de disfrutar- se dijo así mismo mentalmente.
-Oye Zoro ¿tu bailas?- le preguntó al moreno que estaba sentado alado de él bebiendo como si no hubiera un mañana -cabe recalcar que el moreno era muy tolerante con la bebida-.
-¿Por qué la pregunta?- preguntó, realmente no de esperaba una pregunta así.
-Tu sólo contesta -dijo un poco desesperado el rubio.
-Algo- se limito a responder.
-Mmmm, bien iré a bailar- dijo poniéndose de pie, pero antes de dar siquiera un paso el moreno empezó a reír -¿que se te hace tan gracioso?-le preguntó enfadado el rubio, era obvio que se burlaba de él. ¿que le pasa?, ¿cree que no se bailar?.
-El hecho de que vaya a bailar, eso es muy gracioso. No me digas que olvidaste que vienes de Francia, apuesto a que no tienes la menor idea de como se baila aquí-le contestó divertido el moreno y volviendo a beber de la botella que tenía en las manos. ¿qué cree que hará?
-Eso lo se bien, pero ¿crees que sólo he estado aquí lamentándose de haberme casado?- la verdad eso hice, pero no puedo decirle eso-, He visto suficiente como para aprenderme los pasos de baile, no es tan difícil-
-Valla ¿así que lo quieres intentar he?, bien entonces te acompañare- el rubio sólo lo miro algo sorprendido.
-¿Enserio tu bailas?-
-¿Es lo que dije hace un rato no?-
-Bueno creí que mentías, porque ¿cómo un marimo como tú puede bailar?-
-Marimo-susurro para si el peliverde, con una vena en su mejilla -bien, si no quieres bailar conmigo por mi bien cejas de sushi-Zoro sonrió victorioso por ver la cara de enojo que le lanzó el rubio, este sólo se fue a la pista de baile y volver a verlo.
El rubio realmente estaba molesto por ese apodo que le dio, pero eso no se quedaría así; Estúpido marimo, ya veremos quien ríe al último. Y entonces empezó, como había observado a los demás bailar no se le hizo muy difícil imitarlos ya que el era un muy buen bailarín. Empezó con movimiento suaves de cadera, y sutiles que se fueron intensificando acorde a la música, y poco a poco empezó a mover los brazos y manos haciendo ondas en el aire, pero en ningún momento dejó de observar al peliverde que lo miraba expectante y maravillado.
No podía despegar la mirada del rubio era realmente hipnotizante ver cómo bailaba, como hacía movimientos suaves y lentos pero muy precisos, realmente es hermoso cuando se mueve así -Pensaba el peliverde-. Sin darse cuenta empezó a avanzar hacia el rubio lentamente, este no lo noto ya que estaba de espaldas al peliverde, ya que seguía el rimo de la música. Zoro no espero más y lo abrazo por atrás, sobresaltando un poco al rubio.
-Realmente bailas hermoso- le dijo el moreno cerca de su oreja, haciendo que el rubio temblara un poco.
-Gracias por el cumplido, pero creo que necesito a un buen maestro- respondió el rubio volteando a ver al peliverde, que en principio lo vio sorprendido por la petición, pero acepto.
Con delicadeza posó sus manos en la cintura del rubio y empezó a trazar movimientos suaves de este, el rubio sólo seguía los movimientos hechos del peliverde, realmente le fascino la mirada que le dirija el moreno, esa mirada le transmitía confianza y tranquilidad, sin darse cuenta empezó a pegar más su cuerpo al más alto y este sólo lo miro aun mas maravillado por esos ojos que habían vuelto a brillar, con sentimientos profundos, quería ver siempre esos ojos, llenos de alegría y confianza, que desbordara sentimientos. Los dos muchachos sin más siguieron con movimientos acordes a la música, trazando ondas en el aire, dando vueltas pero nunca dejándose de ver a los ojos, no podían aunque quisieran era demasiado hipnotizante para ellos, hasta que acabó la música, salieron del trance en el que estaban.
Sin darse cuenta todos los presentes los rodearon empezaron a aplaudir y chiflar cuando estaban bailando, ya que bailaban muy hermoso y les fascino haberlos visto hacerlo, todos estaban felices, el moreno sólo abrazo a Sanjin y le susurró
-No te preocupes-
Y eso fue suficiente para que toda la duda, intranquilidad, remordimiento, y lamentó que tenía el rubio desapareciera. Algo era seguro, cambiaría su vida, pero eso no significa que tenía que ser algo malo, lo que le deparará el destino no lo sabía, pero tampoco tenía que vivir lamentándose por eso. O eso creía...
=CONTINUARÁ=
.H A S T A . Q U E . L A . M U E R T E.
. N O S .
. . . S E P A R E . . .- A N N S O W I 8 0 -
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? ZOSAN♥
Fanfiction[TERMINADA!] Hay lugares donde las tradiciones son mas fuertes que la vida misma, son reglas que se deben acatar al pie de la letra. -Te casarás con Roronoa Zoro y es mi última palabra- ... Escribieron mi destino Pero tengo que vivir Para poder enco...