-Solo diré algo más- comentó el pelinegro ya en la salida de la sala - él no lo ama... y si siente algo como usted dice, es mejor que lo deje decidir y ambicionar lo que en realidad desea- y sin más salió el joven de la sala, dejando al peliverde realmente enfadado con su "opinión". Desde que los dos hombres se habían presentado y sentado a discutir ciertas cosas, el tema no fue muy bien.
Por el lado de Ace; quería de vuelta a SU Sanji, siempre lo amó y no dejaría que cualquier hombre llegara a destruir todo lo que había creado por el rubio, si era cierto siempre vio a Sanji como alguien especial, alguien diferente y único. Crecieron juntos en Francia, siempre fueron unidos, nada los podía separar. El chico cuando se entero que el padre del rubio fue a buscarlo para regresarlo a su "hogar" enfureció, nada ni nadie se lo arrebataría de su lado, y si tenia que elegir el camino de la sangre solo para tener a su rubio para siempre, lo eligiría sin titubear.
Por el lado de Zoro fue más difícil pero...acepto sus sentimientos, era cierto que ese rubio y el tenían una conexión y una relación un tanto peculiar -del cual no se sentía muy orgulloso- pero ya no lo podía ocultar mas, ya no se negaría de nuevo ese privilegio de amar a alguien, ya no le importaba todo el daño que le causo haber amado alguien antes...una vez escucho decir a su padre "Déjalo en el pasado, o seguirá doliendo en el futuro", y hasta entonces lo entendió. Si, el amaba a Sanji, y no le importaba si tenia que vivir otro infierno para poder estar a su lado... todo seria diferente, ya no seria como...como lo que paso con Kuina...
•
•
Ace salio rápidamente de la sala de ese hombre, estaba furioso, no solo tuvo que aguantar la actitud y pensamiento del jefe de la tribu, si no que nó consiguio que dejara a Sanji para el. "Que lo ama", recordó lo que le dijo, ¡jamas podría pasar eso! el unico que debe amar y ser amado por el rubio es él, jamás dejaría que alguien como ese hombre tuviera a su rubio.
Pero ya no podía hacer más, o al menos por ahora. Llego más rapido de lo que esperaba con, para esa sutuación, su "salvación".
-Vaya señor Portgas, al fin llega, crei que ya no acudiria a mi, después de todo usted prefirio actuar por su cuenta- dijo un hombre con una sonrisa siniestra cuando el joven pelinegro estuvo frente a el.
-Preferia acabar de una vez con esta situación- dijo el pelinegro rabioso.
-*risa* Y por lo que veo no le fue nada bien...
-No deberia decirme lo que es visible- contestó el chico molesto. -A todo esto ¿quién es usted?, primero me llama diciendo que sabe la forma de acabar con mi caso, en donde los dos salgamos beneficiados, luego me cita en este lugar y por último dedusco que ha estado siguiendo mis pasos. ¿Qué quieres de mí?-el chico lo miraba serio, sera quien sea ese hombre, no se podía jugar con el.
-Bueno lo único que tiene que saber es que mi nombre es Kurohige...y lo que nesecito de usted es que me ayude a algo muy importante- dijo el gran hombre ensanchando más su horrenda sonrisa.
-¿Qué quieres?- preguntó con cautelo el joven chico.
-Quiero que me ayude a destrozar a la familia Roronoa- respondía con una sonrisa que le mando escalofrios al pelinegro, algo era seguro, no debia involucrarse con ese hombre...
•
•
El moreno desde esa "conversación" que tuvo en ese maldito hombre pelinegro que osó a decir amar a SU rubio, no pudo terminar bien y rapido su trabajo como esperaba el peliverde, todo el día se la pasó molesto y con la misma frace en la cabeza todo el día "Yo de verdad amo a Sanji..y se que él me ama a mi de igual forma", todo el santo día martirisandose con eso debia de ser el peor castigo que le hubieran hecho.
Ni siquiera se había dado cuenta de cuándo había llegado a su casa, y menos de cómo es que llego rápido a su cuarto con lo cansado que estaba.
Dentro del cuarto estaba su más grande preocupación del día. El rubio estaba durmiendo placidamente en la cama, y el moreno sintió envidia de no poder estar durmiendo así ahora. Volteo a ver el pequeño reloj del buro de noche y vio la hora, 2:30am, ahora sabía por qué estaba tan cansado y el rubio dormido, si bien el rubio lo hubiera esperado despierto hasta que el llegara, pero talvez por ser muy tarde decidio dormir.
Literalmente se tumbo en la cama, y antes de poder caer tranquilo en los brazos de morfeo, hizo algo de lo cual no se había dado derecho de hacer, abrazar al rubio. Así es, atrajo a sí al rubio en un posesivo pero suave abrazo, donde sintio esa tranquilidad que emanaba del chico, que poco a poco le fue contagiando. Y al fin pudo dormir tranquilo el moreno, sabiendo que amaba al rubio y que jamas permitiria que lo alejaran de su vida, no otra vez.
•
•En ese mismo momento habían dos personas ya mayores viajando en un avion, en la sección de primera clase. Exactamente eran los padrastros de Sanji.
-¿Crees que estarán bien?- pregunto con su tono materno a su pareja.
-Cielo, Sanji esta bien, y además fue su desición el quedarse, no podíamos hacer más- intentaba converser a la mujer.
-Lo se..pero también estoy preocupada por Ace, de un momento a otro decidio quedarse ahí...¿que tal si le pasa algo?- se pregunto así misma la mujer, preocupandose aun más de sus pequeños, como ella los consideraba.
-Estaran bien- dijo el hombre abrazando a la mujer -ellos saben cuidarse, además prometimos venir seguido, no tienes de qué preocuparte- eso tranquilizo mucho a la mujer.
-Si, tienes razón, me estoy preocupando por nada. Podremos ver a Sanji cuando queramos.
-Así se habla.
La vieja pareja permanecio abrazada y con la ilusión de ver pronto a su amado rubio. Pero la vida es injusta y no siempre pasa lo que uno espera. Y esa era una situación así, el avión que llevaba 300 pasajeros con destino a Paris Francia-Nice, se desplomó en el cielo por una falla en la turbina 2, no hubo sobrevivientes según la noticia.
Así es como la vida puede quitar lo más de preciado de un momento a otro, cuando uno no lo espera, se quedan al aire promesas jamás cumplidas, y por más dolorosa que sea la situación no se puede cambiar.
Y eso lo veria el rubio al despertar por la mañana, una noticia que jamas hubiera querido recibir.
=CONTINUARÁ=
.H A S T A . Q U E . L A . M U E R T E.
. N O S .
. . . S E P A R E . . .- A N N S O W I 8 0 -
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? ZOSAN♥
Fanfiction[TERMINADA!] Hay lugares donde las tradiciones son mas fuertes que la vida misma, son reglas que se deben acatar al pie de la letra. -Te casarás con Roronoa Zoro y es mi última palabra- ... Escribieron mi destino Pero tengo que vivir Para poder enco...