A petición de Nick, les vengo a recomendar "Encuentros Desafortunados" de thatblackcat, y bueno sus otras historias, gracias por la atención!
Ace antes de irse definitivamente de ese lugar y dejar hacer su vida como quería al rubio, debía hacer algo de extrema importancia, algo con lo cual lo haría vivir son preocuparse. En poco tiempo llegó a un lugar lejos de todo, ¿el por qué de su visita ahí? una simple razón, ver de nuevo a ese hombre, a kurohigue.
—Vaya señor Portgas, me sorprendió a primeras su llamada, sabía que cambiaria de opinión— el hombre hizo una sonrisa que le mando escalofrios al más joven.
—De hecho se equivoca— contestó serio, ante esto el hombre se sorprendió mucho.
—¿Entonces a qué me ha citado en este lugar?— preguntó con cautela.
—Es sencillo, quiero que deje en paz a los Roronoa y a los Vinsmoke— dijo serio y amenazante el pelinegro.
—*sonrisa* ¿Por qué el interés?, que yo sepa usted odia al hijo de los Roronoa.
—Ese es un asunto mio— el pelinegro tomo algo que ocultaba a en su espalda —se lo repetiré una vez más, deje a los Roronoa y Vinsmoke, se que tu fuiste el causante de la supuesta "traición" entre ellos— Kurohigue actuaba con cautela, intuía lo que el pecoso sostenía con firmeza detrás de su espalda, un movimiento o respuesta en falsa y no saldría de ahí.
—No se a lo que se refiere
—Sabe bien a lo que me refiero
—Bien, me descubrió— dijo con burla el hombre —¿cómo lo supo?
—Yo al igual que usted tengo mi gente que sabe como buscar y encontrar Ia formación— dijo el pecoso sacando al fin el objeto que sostenía desde su espalda, que era nada más y menos que un arma; apuntó sin vacilar al hombre que estaba frente a él.
—No nos pongamos asi— respondió el hombre alzando los brazos en sentido de "rendición" —soy una persona que le puede ser útil, ayudeme y usted podrá quedarse con el hijo del viejo Zeff.
—Prefiero no verme involucrado...
Kurohigue en un rápido movimiento saco una pistola que traía oculta en su cintura, pero no fue tan rápido como el pelinegro en...disparar.
—*cof* ¡¿Por qué?! *cof*— con las pocas energías que le quedaban a ese traidor hombre trato de tomar de nuevo el arma, pero el pelinegro no se lo dejaria tan fácil.
—Porque para poder vivir en paz, se que usted debe morir. No me importa ensuciar mis manos si así Sanji estará bien...
Ace sin vacilar, casi inhumano, volvio a dispara dos veces más en el pecho de aquel hombre que alguna ves perteneció a un lugar, y fue "fiel" a su familia. Por el amor se llegan a hacer atrocidades, pero uno jamas los vera si con eso esa persona se encuentra bien, nada importa, y nada cuenta para tener un amor...
•
•
•
El peliverde llegó temprano a su casa, estaba muy cansado, pero en el fondo desbordaba felicidad, una que jamás se había permitido sentir, ni por el ni por nadie. Al entrar se topó con Nami distante y preocupada, eso alertó al moreno.
—¿Qué te pasa arpía?— preguntó cuándo estuvo a su lado.
—¡Kyya!— grito porque no se había percatado de su presencia. —Maldita sea Zoro, casi me da un infarto.
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? ZOSAN♥
Fanfiction[TERMINADA!] Hay lugares donde las tradiciones son mas fuertes que la vida misma, son reglas que se deben acatar al pie de la letra. -Te casarás con Roronoa Zoro y es mi última palabra- ... Escribieron mi destino Pero tengo que vivir Para poder enco...