—¡A-ace!, ¡no puedo creer que estés aquí— dijo un sorprendido pero feliz rubio.
—Ni yo que te hayas ido sin avisar— le reprochó el chico fingiendo estar molesto, pero la verdad es que estaba que no cabía en su alegría, al fin volvía a ver a SU rubio (chan chan chan). Era un hombre alto, un poco fornido, con un cabello tan negro como la noche y en su rostro se definían unas hermosas pecas en su nariz y parte de sus mejillas —me preocupe cuando supe que te habías ¡ido!, ¿qué hubieras hecho si yo hubiera hecho lo mismo?— le recriminó en un tono infantil Ace.
—Lo siento— contestó arrepentido el rubio, ¿que le hubiera dicho a Ace?, no le podía decir "perdón tengo que irme porque me casaré con un hombre que no conozco y es idea de lo padre"...no, no quería meterlo en sus problemas. El chico más alto sólo se acercó al rubio y lo abrazo.
—Te extrañe enserio— le susurro el pelinegro como si fuera un secreto entre ellos.
—Yo igual— le contestó y ambos se vieron a los ojos, pero una voz interrumpió su pequeño encuentro.
—Bueno ya que estamos todos, tenemos que tratar algo de suma importancia— comentó Zeff en un tono demasiado serio para el gusto el joven rubio.
—Es cierto hijo, estuvimos hablando con Zeff y decidimos algo— dijo emocionada su madrastra ¿de qué podrían haber hablado? —y bueno creeme que te haría feliz ¡volver a Francia!— Sanji no lo podía creer.
—¡¿Vo-volver a Francia?!— se notaban muy emocionados sus padres e incluso Ace estaba muy feliz, tener de nuevo acerca a Sanji, todo sería como antes!. De un momento a otro el rubio volteo a ver a su padre pero este evito su mirada, genial primero eliges mi destino y ahora lo quieres remediar, Sanji de verdad estaba molesto, también feliz, pero dudoso... Zoro, ese nombre no dejaba de resonar en su mente, quería, quería volver a su antigua vida, pero por otro lado...Zoro.
—Vamos Sanji, di que sí. Todo volverá a ser como antes— intentaba efucibamente de convencerlo Ace —todos te extrañamos halla.. volvamos.
—Pe-pero yo— intentaba decidir algo rápido el rubio.... Zoro.
—Anda y vete de una vez renacuajo— le interrumpió Zeff, esto...esto era lo mejor para el, nunca debió haberlo traído desde el comienzo.
—Viejo— susurro el rubio, no podía creer lo que hacía por el, desafiar la decisión de la tribu, conociendo las consecuencias... No...
—Ya has hecho lo que has tenido, vete antes de que cambie de opinión— daba por terminado el tema pero...
—No me ire— dijo decidido el rubio, todos se quedaron sorprendidos.
—Pero...— intento buscar razones sus padrastros, pero el rubio no los dejo.
—Soy hijo único y primogénito de la familia Vinsmoke, es mi deber estar aquí que es mi hogar, jamas...Jamas pertenecí haya, soy el heredero de estas tierras y como sucesor es mi deber permanecer aquí y seguir mi destino—... fue su decisión final...
Sanji sabía que estaba tomando la decisión correcta pero...pero no por eso dejaba de sentir el vacío y tristeza de dejar su otra vida.
—Ya te dije que ya no tienes más asuntos aquí, es mejor que te largues— Zeff estaba molesto, por algo hacia esto, lo hacía por Sanji. No aceptaría un no por respuesta, si era necesario lo mandaría patadas de vuelta a Francia.
—Y yo ya te dije que no me iré, quieras o no soy el sucesor de la familia, soy tu hijo y...— Sanji no quería seguir pero —ahora soy el esposo del sucesor de la familia Roronoa—culmino sorprendiendo aún más a los presentes; pero más a cierto pelinegro.
—¿Ca-casado?.
—Si, casado
—P-pero hijo, tu tienes un futuro haya, tu sueño siempre fue cocinar y heredar el restaurante familiar; ahora perteneces haya, podrías hacer algo y...— intentaban inútilmente de hacer entrar en razón a Sanji. Pero, el ya había tomado su desición, no la cambiará, no pensaba que sería prudente cambiarla, y ya se había escrito su destino.
•
•—¿Qué?— el moreno había tenido un día del carajo. Y aunque quería mandar a la goma* todo sabía que no podía, por eso había contestado de un muy mal humor la llamada entrante.
--Perdón por interrumpir aniki, pero pensé que querrías noticias de Sanji-aniki-- escuchando eso el moreno cambió su mal humor por uno un tanto alegre y curioso.
—¿Qué pasa con él?— preguntó interesado.
--Pues un tanto extraño-- eso descolocó un poco al peliverde --bueno el viaje hacia la casa de su padre estuvo tranquilo, pero luego se puso a hablar con su padre...no escuchaba bien la conversación, y pues me quise acercar, pero para no ser tan obvio...-- empezó a darle explicaciones que no quería escuchar Zoro.
—Johny!, Ve al punto— contestó ya molesto el moreno.
--Bueno el punto es este; al llegar habló con su padre, luego aparecieron dos personas-- eso sorprendió al moreno, pero siguió escuchando la llamada atento --hablo con ellos de no se que, se le veía muy feliz, siguieron hablando y luego apareció otro sujeto; un hombre-- la verdad eso sorprendió aún más a Zoro --bueno como te dije ni escuche la conversación, pero ahora mismo Sanji-aniki y ese sujeto se están abrazando...--
El moreno ya no escucho el resto del informe, estaba más concentrado en odiar a aquel sujeto que osó a abrazar a SU rubio, sólo el podría abrazarlo!!, no, esto no podía así para el moreno, tenía que hacer algo...
—¿Quién era ese hombre?— preguntó serio y molesto el moreno.
—¿Eh?, No lo sé, no alcance a escuchar—Johny se sorprendió por esa pregunta, la verdad el moreno no le interesaba mucho conocer a las personas, que le preguntara eso le preocupaba. Esperaba que fueran sospechas suyas.
—Cuando Sanji salga, llevalo a casa nada mas y vigila de lejos a esas personas— le ordenó el moreno. Preferiría hacerlo el mismo, y saber quién rayos era ese tipo; pero no era buena idea dejar de hacer lo que hacía por ir a saber quíenes eran esos visitantes.
—Como ordenes aniki, pero...— Johny no se podia quitar su angustia, no de nuevo no otra vez aniki.
—Solo haslo y avísame todo lo que hagan— terminó la llamada preguntándose mentalmente ¿Quién era ese hombre?...
=CONTINUARÁ=
.H A S T A . Q U E . L A . M U E R T E.
. N O S .
. . . S E P A R E. . .- A N N S O W I 8 0 -
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? ZOSAN♥
Fanfiction[TERMINADA!] Hay lugares donde las tradiciones son mas fuertes que la vida misma, son reglas que se deben acatar al pie de la letra. -Te casarás con Roronoa Zoro y es mi última palabra- ... Escribieron mi destino Pero tengo que vivir Para poder enco...