¿Donde estara?

204 17 0
                                    

Despues de encontrar la cápsula de Peridot, Lapis regreso a casa con Steven pero ella se veía muy triste. Cuando llegaron esa misma noche un par de horas después Lapis decide ir a caminar por la orilla del mar, parecía ser un zombie por como caminaba lento y corto los pasos decidió sentarse en la fría arena mirando las olas y jugaba un poco con el agua pero mientras hizo una figura de agua idéntica a Peridot.

-O mi Lapis, no sabes como te extraño.

-O mi Peri yo te extraño mas de lo que tu crees, no sabes cuqnto te extraño-sollozando.

-Tranquila-limpiándole las lágrimas- ya estoy aquí, no hay porque llorar.

-Esque, no soporto estar separada de ti-llorando mas.

-Mi Lazuli, yo también te extraño- extendiendo los brazos
para abrazarla.

-¡¡¡TE AMO!!- se levanto rápido para abrazarlo.

Y se deshace Peridot en agua liquida.

-Jamas dejare de buscarte.

Lapis se levanto y se seco las lágrimas siguió caminando y se regresó. Y trato de no tropezar con nada pero se resbaló con un juguete de Steven.

-¿Quien esta ahí? Tengo un ¿peluche? Y no temo usarlo.

-Shh.. Baja la voz soy yo Lapis no grites.

-Lapis, ¿Que haces despierta a las 3:58 de la mañana?

- No puedo "dormir" así que decidí ir a caminar, solo vuelve a dormir.

-Okey- y de repente le ve algo en el brazo- Espera ¿Que tienes en el brazo?

-Ammm-ocultando su brazo- nada vuelve a dormir.

-Enseñame tu brazo-le enseña el derecho- no el izquierdo- y lentamente lo saca de su espalda y lo extiende-Lapis ¿Que te paso?

- Me.... Ataco un gato.

-Enserio, ven vamos a curarte.

-No, no es necesario.

-Si lo es, se te puede infectar.

-Steven soy una gema no puedo tener "infecciones".

- No importa estas herida.

-Okey.

Lapis dejo que Steven le pusiera alcohol y una venda en su brazo. Tenia bastantes heridas en su brazo pero lo que dijo Lapis no era verdad ella se encontró un vidrio y se cortó muy profundas para olvidar su dolor con Peridot y era la primera vez que lo hacia y como le dolió no lo volvió hacer.

-Y.... Ya esta, ¿mejor?

-Amm.. Si Gracias Steven.

-Y ¿Que sucedió?

-¿De que?

- Lo del gato.

-A pss.. El callo de la nada y extendi mi brazo y ahí callo y me empezó a rasguñar.

-Okey-bostezo- bueno yo vuelvo a la cama.


-Okey descansa Steven.


Steven se quedo profundamente dormido y Lapis se sentó y empezó a leer.

Hola lector@s espero que les guste bueno para no hacer esto una biblia con esto me despido bye bye

Camino De DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora