Ella... solo se fue.

79 8 0
                                    

SE RECOMIENDA ESCUCHAR LA CANCIÓN MIENTRAS LEEN LA HISTORIA Y PERDÓN POR TARDARME TANTO EN ESCRIBIR ESQUE LA ESCUELA NO QUIERE QUE ACTUALICE.

Narra Steven (POR FIN)

Me siento muy mal por Lapis, ya me imagino el dolor que siente, pero ¿porque Peridot es así con ella? Ella no es así. Mejor voy a preguntarle*se dirige donde está nuestra dorito illuminati*

-Peridot.

-Si-contestando seria y trabajando en el taladro.

-¿Porque te comportarse grosero con Lapis?

-No me comporte grosero, solo le dije que estaba ocupado-poniéndose un destornillador en la boca.

Flashback.

-Hola Peri-con un tono dulce y moviendo su mano.

-Hola-concentrado en su trabajo y un tono serio.

-¿Estas bien? suenas enojado.

-No estoy enojado, solo estoy ocupado y no tengo tiempo para distraerme.

-Entonces ¿porque estás hablando conmigo?

-Solo....-suspira- no tengo tiempo para esto okey...adiós-se va a otro lugar y con un tono amargado y enojado.

Fin del flashback.

-Si lo fuiste-cruzándose de brazos.

-No estoy enojado, solo estoy ocupado y...no tengo tiempo para distraerme-susurrando.

-Dime, ¿porque fuiste haci con ella?

-................

-Peridot, quiero respuestas.

-..........

-Ah-suspira y dejando caer sus manos-cuando quieras hablar búscame-un tono enojado y serio.

Pobre de Lapis, no se merece alguien haci, me pregunto como está, voy a buscarla.

Con Lapis(narra también).

Estaba sentada admirando el atardecer.

Mientras admiraba los hermosos colores en el cielo, no paraba de pensar ¿porque Peridot se volvió así?, Quisiera que todo fuera como antes, sólo cerré mis ojos y cayeron un par de lágrimas por mis mejillas, hasta que sentí una mano en mi hombro y oculto mi rostro en mis piernas.

-Lapis, ¿te sientes bien?

-S...s..si es..estoy.. bien-con la voz cortada entre sollozos.

-Lapis, no quiero que me mientas, no desperdicies-toma su mentón y levanta su cara-lágrimas por alguien que no vale la pena si-le dedica una sonrisa y le da un beso en la mejilla y le limpia las lágrimas- piénsalo-se retira.

Steven tiene razón, no tengo que llorar por alguien que no vale la pena,  pero yo amo ah Peridot como nadie se lo imagina, pero si no le importó no le importara que me valla.

Narra narrador.
Lapis se levantó del suelo, extendió sus alas y emprendió pleno vuelo, se dirigió al templo. Entró a la casa y se le teletransporto a...

Narra Steven.
¿Donde está Lapis?, llevo una hora y media buscándola, espero y no le haya pasado nada malo, creo que está con Peridot.

-Peridot, ¿has visto a Lapis?

-Nisiquiera la eh escuchado hablarme, ¿a que viene la pregunta?

-No encuentro a Lapis por ningún lado.

--pela los ojos como relucientes platos -¿Seguro que no la has visto? Talvez fue a caminar, o está en otro lugar-con un tono nervioso.

-Pero, grité a los 4 vientos que hasta el planeta madre pudo escucharme-sarcasmo.

-¿Encerio?, Porque yo no te escuche.

-Ahh si, si estás tan sordo, deberías limpiarte las orejas porque desde aquí puedo ver toda la cerilla acumulada.(pa'que sepan, Steven estaba a un medio metro lejos de Peridot)

-Ah, ahora si ves, pero para buscar a Lapis estabas tan ciego.

-Yo al menos no cambio a mi novia y le dejo de prestar atención sólo por un trabajo que lo puede hacer alguien mas.

-¡¡Chicos!! Dejen de pelear-dice Perla-Lapis ah desaparecido.

-Vez, te lo dije cabeza dura.

-¿¡¡Que!!?, Nadie la vio irse.

-No, nos enteramos gracias a Garnet.


Camino De DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora