Empalagosos?

149 13 0
                                    

Narra Lapis

Ya pasaron unas semanas desde que encontramos a mi Peri, como la extrañaba sus besos,sus abrazos todo extrañe de ella ya no podía soportar otro día mas sin ella. Últimamente cuando anochece vamos a caminar por la playa y cada mañana que despierto me gusta verla dormir se ve tan tierna y cuando se despierta nunca falta un beso en los labios pero Amatista y Perla siempre nos dicen que andamos de ¿empalagosas? no se que significa eso pero tiene algo que ver  con nuestro noviazgo. Garnet no nos a dicho nada pero Steven no para de decir que somos la pareja perfecta igual que Rubí y Zafiro no se quienes son pero un día le voy a preguntar.

-Lapis-dice Steven.

-Si Steven.

-Voy a la gran rosquilla ¿quieres venir?

-Si, vamos oye ¿y Peridot? no la vi en la mañana.

-Mmmmm no la he visto-sudando y algo nervioso.

-¿Seguro?

-Si-sudando mas.

-Bien vamos se nos hace tarde.

-Uff-dando un suspiro de alivio.

Se me hizo muy raro la reacción Steven mmm bueno confió en el no creo que me mienta bueno no creo que sea capaz.

-Llegamos-Steven abriendo la puerta-las damas primero

-Gracias caballero-se ríen.

-Hola Steven en que te puedo ayudar.

-Una rosquilla de chocolate y para mi dama.

-Una glaseada.

-Una de chocolate y la otra glaseada por favor.

-Aquí  tienes, son 2 dolares.

-Toma.

-Gracias, vuelvan pronto.

-Quieres tu dona ahora Lapis.

-Si por favor.

Se la da.

-Gracias.

-Por nada.

-Steven,¿que es empalagosos?

-Cuando una pareja se quiere mucho expresan su amor con besos,abrazos y se dicen apodos lo hacen en publico o solos por ejemplo tu y Peridot.

-Aaa ahora todo tiene sentido, y ¿quienes son Rubí y Zafiro?

-Es Garnet.

-¿Garnet?

-No sabias que Garnet es un fusión.

-Mmm no lo sabia.

-Bueno como Rubí y Zafiro se quieren y no soportan estar separadas se fusionan y forman a Garnet.

HOLA LECTOR@S LAMENTO POR NO ESCRIBIR ESTOS DIAS ME CASTIGARON Y NO TUBE TIEMPO DE ESCRIBIR BUENO YA ME ENTENDERAN SALUDOS Y VOTEN POR MI HISTORIA BYE BYE.

Camino De DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora