Narra Lapis
Ya es de mañana, Steven me dijo que desde temprano iríamos a buscar a Peridot, o mi Peri como estará allá afuera sola. Mm mm espero encontrarla hoy ya no soporto estar sola sin ella ya quiero abrazarla y besarla ya pasaron varios meses desde que se estrello la nave y nos separamos ya quiero ir a buscarla.
-Steven, vamos es hora de buscar digo de levantarse.
-Bien, me levantare solo dejame arreglo.
-Esta bien pero date prisa.
Steven no se tardo mucho luego fue a buscar a las chicas. Garnet nos dividió la misión. Perla en la isla máscara, Amatista en el desierto, Garnet se llevo a Steven en el rayo de comunicaciones y yo en el Kindergarnet. Todos fuimos a nuestro lugar indicado, llegue y parecía muy espeluznante me sentía no se como describirlo empeze a buscarla luego de no encontrarla grite su nombre luego me caí, vi que era un cuarto como la nave empeze a investigar el lugar luego escucho una voz conocida así que decidí esconderme.
-La misión esta siendo exitosa los experimentos están emergiendo y el Cluster es el siguiente.
-Es...es.... Mi Peri.
-Agm quien anda ahí, tengo un desestabilizador y no tengo miedo en usarlo Crystal tontas.
-Peri soy yo Lazuli.
-O.O Mi...mi .... Lazuli o- se acerca para abrazarla- me alegra tanto verte-se le escapan unas lágrimas.
-O mi Peridot no sabes cuanto te extrañe.
(Y pasa esto)

Le trate de dar un beso apasionado y parece que Peridot también estaba haciendo lo mismo y nos separamos.-Lamento por no ir a buscarte para escapar juntas pero gracias a mi tuviste que fusionarte con Jaspe.
-Espera, como sabes que hice eso.
-Un tal "Steven" me lo dijo pero ahggg esas Crystal tontas no me dejan en paz.
-Espera, ¿Como que no te han dejado en paz?
-Desde que la nave se estrello no me han dejado de molestar la ultima vez que me molestaron no fue hace mucho estaba apunto de evaporarme logre escapar pero alcanze a escuchar que alguien los estaba esperando.
-No dijeron quien era.
-Si pero no escuche.
-Peri, tengo algo que decirte.
-¿QUE?
-Escuchaste que alguien los estaba esperando, bueno ese alguien era yo me uní a ellas solo para buscarte he irnos lejos las dos y no quería volver al planeta madre y sabes porque.
-Oh, Lapis me lo dejaste muy claro te uniste a ellas para encontrarme pero, ¿Porque no fuiste con ellas?
-Estaba dormida y se fueron muy temprano además no sabia que te estaban buscando.
-A cierto estabas fusionada con Jaspe, Lapis.
-Si.
Me agarra de la cintura y me besa yo le conteste el beso fue mas apasionado y yo puse mis brazos alrededor de su cuello,y lentamente bajo sus manos robóticas haciendo que me subiera en el pero como siempre lo tenia que arruinar.
-Mmm espera aquí no y tenemos que volver y derrotar al Closter.
-Cluster mi Lazuli.
-Es lo mismo-y me bajo de el.
ESTÁS LEYENDO
Camino De Decisiones
FanfictionDespues de que Jaspe fuese derrotada en la Tierra Lapis se une a las crystal gems y tienen la misión de encontrar a Peridot pero ¿Porque Lapis no se fue a su hogar y se quedo con las crystal gems? ¿Cual era su proposito en la Tierra?