-Haa toma aquí tienes la dirección.
-Gracias, ¿pero a que horas?
-Se nos hace tarde, te veremos allá.
-Okey, los alcanzaré más al rato.
Narra Lapis
Me arreglé un poco el peinado y me puse unos zapatos del mismo color del vestido y con un collar.
-Bien, hora de irme se me hace tarde.
Salí de la casa y revise la dirección del lugar y me dirigí al restaurante caminando (porque el vestido tapaba su gema). Cuando llegué busque con la mirada a las chicas y Steven.
-Señorita.
-Amm, si.
-Cual es su nombre.
-Lapis- me pregunto para qué quiere mi nombre.
-¿Lapis Lazuli?
-¿Si?😓😓
--Sigame, su mesa está por aquí.
¿Que? Yo nunca hice una reservación, este día esta muy extraño todo elegante.
-Tome asiento.
-Gracias.
Me senté y no podría creerlo, tenía que admitirlo era un lugar hermoso.
-Lamento por hacerte esperar.
Una voz se me hizo muy familiar hasta me saco de mis pensamientos, y Levante la mirada.
-¡¡¿Peridot?!!
No lo podía creer, Peridot usando traje😕😕 woow.
-¿¿¿Donde estabas??? ¿donde están las demás?
Tenía demasiadas preguntas, todo el día no vi a Peridot, fui de "compras" y ahora estoy en un restaurante muy elegante😨.
-Tranquila-se sienta- sólo estaremos tu y yo. Se que tienes muchas preguntas y te las responderé-le agarra las manos a Lapis.
-Bien, ¿de que se trata esto? Porque sólo preguntaba por ti y todos me decían lo mismo "no la he visto".
-Ahh, eso fue por esto.
-¿Que?
-Esto lo planeamos Garnet, Steven y yo ayer en la noche y "festejar" nuestro tiempo juntos, no me viste todo el día porque estaba con Garnet buscando este "traje"-interrumpido por Lapis.
-Pero como es posible si yo le pregunté a Garnet si te ha visto.
-Era Zafiro con la forma de Garnet, y yo estaba con Rubí buscando esta ropa-acomodándose el cuello.
-Ahh bien.
-Bien, como te iba diciendo, todos sabían de esta sorpresa por eso te decían que no me habían visto y Connie te distrajo comprando un vestido.
-Ya tengo todo claro, entonces esto es una cena o mejor dicho cita.
-😓 Am.... es.. sip una "cita".
Dios es la primera vez que salimos estoy muy nerviosa
Narra dorito iluminati.
No puede ser creo que esto esta yendo muy mal nisiquiera se que decir pero Lapis se ve tan hermosa con ese vestido.
-Lapis.
-Si.
-¿Que vas a ordenar?
Es la pregunta más tonta que he echo en mi vida.
-Am... no lo sé Peri donde- mira a un lado- ah aquí esta.... y si sólo pedimos algo de beber.
-Como tu quieras.
Como quisiera salir de este lugar se ve elegante pero este tipo de cosas le gustan a mi Lazuli, sólo as lo por ella.
-Sabes me agrada el lugar pero quiero salir de aqui Peri.
Uff música para mis oídos.
-Si,vámonos- se levanta primero que Lapis y le da una mano para levantarse.
Narra Lapis.
Uff, que bueno que salimos de ahí me sentía presionada y creo que Peri también.
HOLA LECTOR@S ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP Y LA FOTO DEL VESTIDO SE LAS DEJO AL FINAL DE ESTO Y ESTO TODAVÍA NO TERMINA (OSEA LA CITA).
ESTÁS LEYENDO
Camino De Decisiones
FanfictionDespues de que Jaspe fuese derrotada en la Tierra Lapis se une a las crystal gems y tienen la misión de encontrar a Peridot pero ¿Porque Lapis no se fue a su hogar y se quedo con las crystal gems? ¿Cual era su proposito en la Tierra?