Narra Peridot.
Ya habíamos llegado al granero, ya me sentía un poco mejor por haber hablado con el papa de Steven, pero ya que iba analizando las cosas Lazuli tal vez no estaba dormida.. o Steven pudo quitarse los audífonos y escuchar nuestra conversación ¡¡Por mis estrellas!! estoy acabado, Lazuli ya no me quera volver hablar o tan siquiera verme la cara va a terminar conmigo, ahhg espero y no me pregunte o me diga algo o nhe que se yo.
-Peridot, me podrias ayudar a cargar algunas cosas.
-Ahmm-sacándolo de sus pensamientos- si por que no-con un tono nervioso y sospechoso.
-Eh, chicos volveré en un rato tengo que traer a las gemas y abrir el auto lavado.
-Si papa.
Cuando el papa de Steven se fue me preocupe por Lapis, no la había visto desde que llegamos, apuesto que estara muy enfadada conmigo.
-Hey, Steven ¿no has visto a Lapis?
-Si fue la primera en bajarse, esta en el granero.
-Ohh, okey gracias.
Me dirigí al granero caminando un poco apresurado, entre y empeze a buscar a Lapis como loco, gritando su nombre, hasta que la encontré.
-Lazuli, ¿estas bien?
-..................
-Lapis, contestame.
-..................
-No me dejes hablando solo ¿si?
-Te... lo mereces-con un tono muy pero muy seria.
-¿De que hablas?
-No te hagas el que no sabes, sabes muy bien de lo que estoy hablando-con un cono enojada y algo frío.
Estoy perdido, me quede en silencio y con la expresión de mi cara "de que habla"
-Crees que soy un idiota, crees que es fácil jugar con los sentimientos de alguien.
-................
-Ahora si te quedas callado, no muy platicador en el auto.
Si se de que habla pero no quiero tocar ese tema.
-Peridot, contestame que no le estoy hablando a la pared-muy furiosa.
-Lapis, creo que es un mal entendido, dime de qué hablas exactamente.
-Ahh-ya un poco más relajada- los escuche hablando tu y el papá de Steven, sobre mi que jugaba con tus sentimientos y nose que porque me volví a dormir.
-Lapis...-hablando algo asustado y en voz baja- yo... soy un verdadero idiota, yo no pensé mas de 2 veces y lo dije como si lo sospechara todo el tiempo y la verdad fue algo estúpido de mi parte y....-suspiro.
-Peri, ve al grano.
-¡¡Empecé a sospechar de ti!!-sin aliento y sudando- la razón fue porque no te importa cualquier error que hago y pensé que me estabas usando... por eso hable con el papa de Steven porque al debe saber sobre las complicaciones de una pareja, y si te enterabas me ibas a terminar, dejar de hablar o tan siquiera verme la cara y solo te quiero pedir perdón y si, si soy un completo idiota.
-¿Que te dijo?
-Me dijo que con errores o no me ibas a seguir amando, sin importar que.
-Peridot.....-toma aire- te perdono, y se que esto es un error tuyo otra vez y aun asi te amo porque-suspiro- no lo se es algo que no se puede explicar con palabras sino con una acción.
-Y... ¿cual es esa acción?
-Esta-se lanza a Peridot dándole un apasionado beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Camino De Decisiones
FanfictionDespues de que Jaspe fuese derrotada en la Tierra Lapis se une a las crystal gems y tienen la misión de encontrar a Peridot pero ¿Porque Lapis no se fue a su hogar y se quedo con las crystal gems? ¿Cual era su proposito en la Tierra?