Es.... diferente

78 10 3
                                    

Lapis se subió sobre Peridot y ese apasionado beso se hizo un poco más tosco, hasta no poder más se separaron por un poco de aire.

-Bueno, creo que tengo que irme-bajándose de Peridot.

-Y.... ¿a dónde vas?

-Voy con Steven a volar.

-Oh.. okey -con un tono de decepción.

-Tranquilo volveremos temprano-y le da un suave beso en su frente- adiós-y sale volando del granero.

-A...Dios.

Narra Peridot.

Bueno, me alegra que Lapis no me dejara y no lo tomo tan mal, pero hoy quería pasar tiempo con ella porque mañana tengo que trabajar en el taladro y no tendré tiempo para estar con ella.

Al día siguiente.

-Bien, esto podría servir... este aparato también... ¡Oh! esto también.

Narra narrador.

Peridot se levantó muy temprano para trabajar en el taladro y lo primero que hizo fue buscar artefactos útiles. Después de un rato Perla se acercó para ayudarle a Peridot con el taladro.

-Bien ya tenemos todo lo necesario para el taladro-dejando los aparato en una mesa.

-Y bien, ¿donde estan los planos?-con un tono de entusiasmo.

-.......

-No has comenzado con los planos ¿verdad?-con un tono serio.

-Emm.... la verdad.... nope.

-Eso suena bien para mi-tomando una pizarra- porque desde ayer hice los planos..... por nada.

-Bueno manos a la obra.

Narra Lapis.

Desperté sin saber o ver a Peridot, creo que se enojo conmigo por lo de ayer pero no puede ser posible porque no se veía enojado o celoso sino como ¿triste?. Haci que decidi levantarme y buscar a Peridot.

Ya con Peridot.

-Hola Peri-con un tono dulce y moviendo su mano.

-Hola-concentrado en su trabajo y un tono serio.

-¿Estas bien? suenas enojado.

-No estoy enojado, solo estoy ocupado y no tengo tiempo para distraerme.

-Entonces ¿porque estás hablando conmigo?

-Solo....-suspira- no tengo tiempo para esto okey... adios-se va a otro lugar y con un tono algo amargado.

Eso me dolió, Peri nunca fue haci y nunca me ha hablado de esa manera, ¿cual fue mi error? o ¿acaso dije algo malo? mmm no lo se, bueno si no tiene tiempo para mi creo que estaré con Steven.

-Hey Steven.

-Si Lapis.

-Me preguntaba si querías que hiciéramos algo.

-Si, ¿como que?

-Pss, lo que tu quieras.

-¡Oh!-pone los ojos como estrellas-podemos ir a la biblioteca.

-Si suena divertido.

Después de la biblioteca (por cierto ya estaba oscureciendo).

-Vaya.. que hermoso atardecer.

-Woow-pone los ojos como estrella- es precioso.

-¿Nunca has visto un atardecer antes?

-Si... pero no tan hermoso como este.

-Bueno es hora de cenar-le extiende su mano-¿vienes?

-Si-te toma la mano y caminaron juntos al granero.

Al dia siguiente.

Narra narradora.

Peridot lo único que hizo cuando despertó fue ir con el taladro y Lapis se acercó a él para ver si su mal humor se había esfumado.

-Hola Peridot.

-Ya te dije estoy ocupado.

-Te saludo por ser educada-se cruza de brazos-no para molestarte.

-Ahggg.... Hola-lo dijo forzosamente. 

Como lo pudo notar Lapis, Peridot seguía de mal humor.

Narra Lapis.

Sigue amargado, ¿me pregunto porque? ¿acaso me quiere terminar?(suspira) creo que esto va a terminar tarde o temprano.

-Hola Lapis-dice Steven con mucho entusiasmo.

-Hola Steven-con un tono triste.

-Lapis...¿que sucede?

-Es..... Peridot se ha comportado muy raro, y es diferente ya no es el mismo.

-Haber dime que sucedió.

Le dije a Steven lo que paso el dia anterior y lo de hoy con Peridot, encerio me esta asustando su reacción, ¡¡él no es así!! quisiera que fuera como antes.

Camino De DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora