Narra narrador.
Cuando se fusionaron estaban asustados bueno Peridot porque "fusionarse sólo en técnicas de batalla" no sabía que hacer.
Hiddenite(Lapis): ¿Estas bien?
Hiddenite(Peridot):Si, lo estoy-con un tono nervioso.
Hiddenite(Lapis):Podemos separarnos si..-interrumpida.
Hiddenite(Peridot):No, deja lo así no..no hay problema.
Hiddenite(Lapis):Peri, no te voy a obligar hacer algo que tu no quieras.
Hiddenite(Peridot):Lo hago sólo por ti porque quiero estar sola y contigo, y era la única forma.
Hiddenite(Lapis):Peri, hay muchas formas.
Hiddenite(Peridot):Pero juntas.
Hubo un incómodo silencio y gracias a Peridot Hiddenite desapareció.
-Ahhg-sovandoce la cabeza- porque te desconsentraste.
-Por los nervios que me ibas a odiar.
-Peri, yo nunca voy a odiarte, siempre voy a amarte.
-En... encerio-con lágrimas en los ojos.
-Si, si te dejará de amar no te hubiera buscado.
-TE AMO LAPIS- dándole un abrazo y llorando más fuerte.
Narra Lapis.
Espere a que terminara de llorar, yo estaba algo cansada así que nos dirigimos al templo, nos dimos un beso de buenas noches y ya ni supe nada desde ahí.
Narra Peridot.
Después de que le diera el beso no podría dejar de pensar que lo echo a perder todo, no podía dormir fui a caminar por la playa repasando por mi cabeza cada detalle de la cita una y otra vez como si fuera una película, me seguía preguntando ¿porque Lapis me ama aunque cometa errores? Esa pregunta daba vueltas por mi cabeza y no sabía porque me puse nervioso cuando estábamos fusionados, se sentía que no estaba solo pero como maldigo al nerviosismo si no fuera por eso seguiría fusionado con Lapis
Tal ves... me... este usando..... porque no le importa mis errores me quiere tal y como soy, no me gusta dudar sobre eso pero lo pienso muy seguido. Estaba amaneciendo y apenas tenía el sueño y me dirigí al templo, entre y todos seguían dormidos y caí muerta en el sofá.Narra Lapis.
Me levanté y escuche que alguien se calló y vi que era Peridot, baje silenciosamente para no despertarlo y me puse mi vestido de diario, abrí al refrigerador y saque una manzana, salí para ver el hermoso amanecer y adentrarme (osea nadar) al océano. Termine mi manzana y me metí al agua, me sentía como una sirena nadar y nadar eso me gustaba mucho y empezar a buscar caracolas y barreras de coral, era hermoso, salí del agua muy relajada me seque y entre a la casa, Steven estaba haciendo su desayuno y Peridot... pobresito estaba dormido, me dirigí al refrigerador por pastel.
ESTÁS LEYENDO
Camino De Decisiones
FanfictionDespues de que Jaspe fuese derrotada en la Tierra Lapis se une a las crystal gems y tienen la misión de encontrar a Peridot pero ¿Porque Lapis no se fue a su hogar y se quedo con las crystal gems? ¿Cual era su proposito en la Tierra?