Narra Steven
Lapis últimamente se comporta muy rara, todas las noches hace una figura de Peridot,hasta habla con esa figura y llora no se porque pero sospecho que algo le pasa pero no lo quiere decir, tal vez sea porque no nos tiene confianza pero yo soy su amigo yo la libere de ese espejo, y ahora que estoy pensando en Lapis ¿donde esta? Bueno ya es de noche supuestamente esta en la orilla de la playa (me levanto y miro la ventana) ahhh estoy cansado de verla así. Así que me aparte de la ventana y salí lo mas rápido posible para estar con ella.
-Lapis,¿Que sucede?
-Nada Steven, por favor vuelve al templo.
-NO,-alzando la voz -YA ME CANSE DE VERTE ASÍ,Lapis me dijiste la otra vez que me dirías y nunca me lo dijiste, quiero saber que te sucede.
-Peridot ...... Y yo pss.... Somos una pareja solo que lo extraño y no puedo dejar de pensar en el además no soporto este vacío. Cuando estaba en mi celda el me visitaba no me trataba como Jaspe el.... Era amable todos las días iba a mi celda hasta que un día expreso sus emociones y me pidió y ser su pareja pss obvio yo acepte, fue unos días antes bastantes días antes de llegar aquí solo estrello la nave y nos separamos cada día me hacia mas débil porque no estaba con el y Jaspe nunca descansaba siempre luchaba.
-Queeeeeeeeeee.
-Si Steven, así como lo escuchas somos una pareja y estoy acostumbrada a que este a mi lado y no soporto estar sin el.
-Por eso estabas tan desesperada con encontrarlo,y esas cortadas te las hiciste tu-asombrado.
-No Steven eso si fue el gato-le mintió para que no lo hiciera el y no se enojara con el.
-Bien, te creo pero ¿porque no lo dijiste antes?
-Pensé que no me ayudaría y dirían que era absurdo.
-Lapis, Garnet es una pareja y fusión y nadie dice que su amor es absurdo.
-Ahgg si es cierto porque no lo pensé, pero me quede por lo mismo que te dije al principio y por mi Peri no me quería ir sin ella.
-¿Ir a donde? Espera ¿Peri?
-Pues a un lugar donde estemos los dos y Peri así le digo yo y el me dice Lazuli.
-Aaa, bueno nos hubieras dicho y la hubiéramos buscado.
-Steven las crystal gems quieren a mi Peri para encerrarla en una burbuja y ya no quiero eso el puede detener el Cluster.
-¿Cluster, que es eso?
-No lo se siempre me hablaba de eso solo entendí que era una geoarma para destruir toda la vida en la Tierra.
-Bien mañana por la mañana iremos a buscarla, sabes en donde podría estar.
-No lo se creo que en el Kindergarnet ahgg debí ponerle atención.
-Mm mm, que tal si vamos al templo y nos acostamos.
-Si pero acostar nos a que te refieres.
-A dormir.
-Aa pues así si.
Y entraron.
ESTÁS LEYENDO
Camino De Decisiones
FanfictionDespues de que Jaspe fuese derrotada en la Tierra Lapis se une a las crystal gems y tienen la misión de encontrar a Peridot pero ¿Porque Lapis no se fue a su hogar y se quedo con las crystal gems? ¿Cual era su proposito en la Tierra?