Corazon roto

53 9 1
                                    

Narra Lapis.

Pensaba en liberarla, no quería verla atrapada en esa burbuja, igual que yo en el espejo.....Pero,¿Que voy hacer con su gema corrupta?
Si me fusiono con el me volvería corrupta también, no va querer ayuda. Me quedaba sin ideas, ya no sabía que hacer, me pegue en la pared dando fuertemente un golpe en mi cabeza deslizando me quedando sentada, lágrimas empezaron a salir ¿Que voy hacer?.

Me quedaba sin opciones, pero no puedo volver y verle la cara después de lo que hizo, Me siento usada.

Narra narrador.
Las gems a primera hora de la mañana salieron en busca de Lazuli, mientras Peridot hacia cálculos de cuando emergerá el cluster.

Steven no podía creer lo que había pasado anoche, no se concentraba en lo que decían las demás y tampoco en lo que pasaba, se sentía mal, como si todas sus emociones fueran lanzadas a un pozo sin fondo.
~No puedo creer eso, ¿acaso me esta mintiendo? Ya no se en que creer¿como puedo estar seguro de que dice la verdad?~
El menor del grupo abrió los ojos sorprendido.

-El templo....

No articulo otra palabra, las Gems lo miraron extrañado. Steven se paro inmediatamente, corrió lo mas rápido que pudo hasta el templo. Al llegar ahí busco desesperado la burbuja de Jaspe. No la encontraba, estaba perdiendo la paciencia................hasta que le vino a la mente

~Lapis~

Se quedo inmóvil, ya no sabia que hacer. Lágrimas caían por sus mejillas, su cuerpo colapso quedando de rodillas, enredaba sus dedos en su cabello halándolo un poco cerrando sus ojos con fuerza.

~~~~~~~~~~

Caminaba sin rumbo, sostenía la burbuja, veía en su interior la gema cubierta de verde haciendo que soltara una lágrima.

-Como quisiera ayudarte-Susurra con una leve sonrisa.

Caminaba en un lugar desértico, sin rastro de vida, ni siquiera recuerdo como llegue aquí. Hacia aire pero no tan fuerte, buscaba un portal para salir de aquí. Me eleve un poco en el cielo. Nada. Pura arena, kilómetros y kilómetros de arena, decidí volar ya que me dolían mis pies. Para que pasará el tiempo mas rápido recordaba todo lo que me dijo Steven, como nos conocimos TODO. Hasta que me viene a la mente.

~Flashback~

-Aveces quisiera ser como mi mama

-¿Porque lo dices Steven?

-Ella era amable, se preocupaba por los demás y los sanaba con sus lágrimas mágicas.

-¿tu no puedes hacer eso?

-Trato pero mis poderes son inútiles, van y vienen como si nada, debes de tener lágrimas mágicas tengo saliva sanadora.... Pero-suspira- eso se maneja con mis emociones.

-Entonces ¿no tiene sentido lo que me contó Connie, donde salvaste a Amatista.

-Ese no fui yo tal vez exagero, lo que la salvo fue la fuente de mi madre-hizo una pausa- si entras en ella hará lo mismo que sus lágrimas.

~Fin Flashback~

Busque desesperadamente un portal a la vista. Al verlo aumento la velocidad y activo el portal.

Al llegar corro como mis piernas pudieron permitirme, ví a la supuesta madre de Steven, me quede inmóvil. De repente escucho pasos a mis espaldas, voltee disimuladamente. Era Steven, di un par de pasos hasta que siento un peso en mi espalda haciéndome caer.

Camino De DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora