Cita(ahora si el final)

118 8 2
                                    

Narra Peridot.

Después de salir de ese lugar estresante fuimos al parque de diversiones del señor sonrisa, no había un tema para hablar pero a Lapis se le ocurrió un tema que me puso más nervioso😓😏.

-Peridot.

-Si mi Lazuli.

-Llevamos 1 año de noviazgo,¿no?

-Si-besando su mano.

-Y si pasamos al siguiente nivel.

-😓😓, a.. que te refieres con eso-rascándose la nuca, pensando:¿Que, quiere decir con el siguiente "nivel"?

-A dejarse llevar por los besos.

Narra Lapis.

No estaba tan segura si Peridot quería y si yo también quería además nose como se hace eso de "dejarse llevar por los besos", además no creo estar lista o que sea el momento perfecto.

-Amm... está segura de que quieres😕.

-Bueno, si tu quieres porque yo... la verdad solo preguntaba.

-No lo se, porque yo no voy hacer algo que tu no quieras.

-La verdad, no creo estar lista o que sea el momento perfecto.

-Pero, si quieres que pase-le agarra la mano- solo dímelo.

Me arme de valor y decirle con los ojos cerrados

-Sabes que, cambie de opinión, tenemos que disfrutar cumplimos un año y como festejarlo, dejándonos llevar.

-Si, pero ¿en donde?

-Auh eso no lo pensé.

-Y... si reservamos una habitación. 

-Sii, en un motel.

Narra Peridot.

Dios no esperaba tener algo así, y nunca pensé tenerlo porque nose como se hace eso, pero según Lapis es dejandose llevar por los besos, no entiendo eso, creo que es como fusionarse. ¡Ahh!, tengo una idea mientras nos estamos besando..(Lapis lo saca de sus pensamientos).

-Estas listo.

-Si pero, sabes que vamos a la playa.

-Pero eso... es en una habitación Peri.

-Pero tengo algo mucho mejor.

Narra Lapis.

Después de que Peridot dijiera eso nos dirigimos a la playa y como había música se me hizo muy romántico por parte de Peridot.

-Me permite esta pieza-arrodillándose y pidiendo su mano.

-Seria un honor-le da su mano y empiezan a bailar.(el vídeo es para que se den una idea de su baile).

 
Narra Dorito iluminati.

Después de darle el beso nos...nos fusionamos.

fusion:¿¿Que es esto??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fusion:¿¿Que es esto??.Esto era lo que quería hacer. Pero en que nos hemos transformado, las gems van a pensar que somos un monstruo. No porque tenemos nuestras gemas y sabrán que somos sólo tú yo.

Dicen las dos al mismo tiempo: somos Hiddenite ahora.

Camino De DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora