Sentimientos encontrados

56 4 2
                                    

La burbuja salio volando, todo paso en cámara lenta. La vi hasta que callo y se rompió, mis ojos se abrieron mas de lo normal contemplando lo que estaba pasado. La gema empezó a brillar, pero hacia corto hasta volver a transformarse, una sonrisa desquiciada se formo en mis labios, y una risa de lunática. Steven veía sin entender, me veía como una desconocida, mi risa se volvió mas ruidosa, yo misma no me reconocía.

-Esa no eres tu....¡¡¡¡¿QUIEN RAYOS ERES AHORA LAZULI?!!!!-saliendo lagrimas descontroladamente de sus ojos.

Me levante en dirección a el, disminuyendo mi risa, mis ojos picaban; como pude lo empuje dentro de la fuente. Voltee, Steven ya no estaba, un brillo salia de esta y unos brazos anaranjados se dejaban ver, y su gran cabellera blanca saliendo de las milagrosas lagrimas.

-¿Que..que paso?-mirando a todos lados

Lo tomo de sus mejillas con mis 2 manos obligandolo a verme

-Pense.....-lagrimas salen de sus ojos- que no te volvería a ver-abrazándolo con fuerza llorando mas fuerte.

-Tranquila Little blue, ya estamos juntos de nuevo-besándola apasionadamente tomandola de la cintura.

-Ya que estamos juntos, podemos irnos de este planeta y no volvernos a separar nunca mas.

-Como quiera My Little blue-volviéndola a besar.

__________________________________________________________

Narra Peridot

No lo podía creer, al ver esa escena mi mundo se derrumbo por completo, quería hacerme notar pero están tan ocupados que mejor no los molesto. Salí corriendo hacia el portal hasta que se activo.

-¡¡NOOOOO!!

Desgarro mi garganta, llorando a cantaros; destrozado, usado, todo este tiempo fue una mentira.

-¡Maldita Lazuli!,¡Bastarda!

Solloce hasta no mas poder, por eso siempre me evitaba. Regrese al granero y continuar con lo mio

_________________________________________________________

-Hola Peri.

-Ahora si hola,-susurrando- perra.

-¿Te encuentras bien?-se acerca a el. 

-Uhh si perfectamente bien, y tu, no estabas muy entretenida con el mastodote la cual tu estabas trepada.

Mierda-piensa Lapis.

-No se de qu...

-¡¡Ya basta!! no te hagas mas la inocente Lapis, tus malditas mentiras ya no funcionan conmigo.

En sus ojos se veía el miedo que tenia, eso la delataba, sabe que la descubrí.

-Vamos, te la estabas pasando bien con ese idiota, para que me necesitas a mi.

-....

-¡Lárgate!, no quiero volver a verte.

Con la cabeza baja se da media vuelta y se va volando.

Camino De DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora