Ropa para la cena(parte 1)

132 14 0
                                    

Narra Lapis

Todos se han comportado muy raros, solo les dijo " han visto a Peridot" y la misma respuesta " no.... no la hemos visto" todos los que le he preguntado ( aparece Connie).

-Hola Lapis- saludando con la mano.

-Hola Connie- volteando a la direccion donde esta Connie.

-Oye Lapis.... quieres ir conmigo... a un lugar.

-Si, pero a ¿donde?

-Es una sorpresa,bueno me dieron la calle y queria ver si me acompañabas.

-Si vamos.

Nos fuimos al lugar era una ¿tienda,de ropa? pero se veía muy elegante. cuando entramos vi varios vestidos muy bonitos y me gusto uno no lo quitaba los ojos de encima mientras Connie se probaba ropa.

-¿Lapis?

-.....

-Lapis

-Ahh si mande.

-¿No quieres probarte ropa?

-No, no hace falta-sin quitarle los ojos al vestido.

Narra Connie

Lapis se quedaba mirando a un lugar fijo, trate de buscar con la mirada que estaba viendo, era un vestido muy hermoso le quedaría bien.

-¿Quieres probarte ese vestido?

-Si, pero lo quiero comprar.

-Si quieres yo te lo pago.

-En serio *-*.

-Si, además no son como para mi este tipo de vestidos.

-Bien, me lo probare.

 Descripción del vestido: arriba de color azul marino que se sujeta del cuello como un collar, y de la cintura hasta arriba de las rodillas franjas de color azul marino y blanco(el próximo capítulo les envio la foto).

Cuando salió del vestidor le quedaba pintadito y bien.

-Y qué te parece

-Se te ve bien.

-Decidido, me lo llevo.

-Buena elección.

Narra Lapis

Nose en que ocasión usaré este vestido es tan lindo como quisiera cambiar mi vestuario por ese vestido pero es muy elegante. Cuando llegamos a casa Connie se fue pero ya estaba anocheciendo mmm donde esta Peridot todo el dia no la he visto (entra Steven)

-Hola Lapis.

-Hola.

-Oye, las chicas y yo vamos a cenar a un lugar muy elegante ¿quieres venir?

-Si por supuesto-mente de Lapis: Si por fin podré estrenar el nuevo vestido.

Cuando me lo puse le pregunté a Steven donde y cuando seria.


CONTINUARÁ.....



Camino De DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora