TODO ES TU CULPA!!

57 7 2
                                    

Narra narrador
Las gemas fueron en busca de Lapis, Peridot a duras penas tenía que ir para razonar con la azulada. Steven estaba furioso que su mejor amiga sea lastimada por un bueno para nada.

Con Lapis

Observaba el campo de batalla, recordando cuando me capturaron, cuando me confundieron, cuando... Me olvidaron. Ese escenario daba vueltas y vueltas por mi cabeza una y otra vez. Aveces lo extraño, su voz, su gran tamaño, su... Compañía.

Frotaba su burbuja, pensando en liberarlo o no, ya no quiero que sufra..... Pero extraño a Malachita. Escuche el sonido de el portal activándose, genial ahora si les importo, me aleje lo mas que pude del portal para irme volando. Al voltear alcance a ver que era una mujer alta de pelo blanco con piel morada, no podía ser amatista, era delgada estaba con Steven. Seguí mi curso hasta llegar un punto lejos de el portal y me fui del lugar..

En otro lado~~

-Esta oscureciendo, deberíamos dejarlo hasta aquí.

-Si, empezaremos mañana en la mañana-dijo Garnet dirigiéndose al portal.

Buscaron con el tiempo que sobraba de luz, Peridot serio la siguió. Sin ningún rastro de ella, la furia de Steven aumentaba.
Las Gems se fueron al templo dejando a Peridot y Steven solos en el granero.

Narra Steven

Estoy furioso, yo lo apoye y así es como lo agradece, descuidando la. Me hierve la sangre....  Lapis no merece eso. Me pare y fui a buscar a ese infeliz, todavía trabajando en su maldita máquina. Lo tome del hombro.

-Hey!!  ¿Que te pasa?-liberando su agarre.

-TODO ESTO ES TU MALDITA CULPA!! -dándole un golpe-SI NO FUERA POR TI ELLA ESTARÍA AQUÍ, TE ENTREGÓ SUS SENTIMIENTOS Y SE LO AGRADECES!!

Al darle el golpe callo de rodillas, lo tome de su cuello y lo levante.

-Ahgg... -gemido de dolor.

-LAPIS NO MERECÍA ESTO-sacudiéndolo.

-E.. Ella..

Lo baje.

-¿¡¡ELLA QUE!!? -sacuendiendo

-Qui-quiere a Jaspe.

Mi expresión cambio de enojado a sorprendido, lo solté me sentí culpable, y yo defendiéndola.... Que idiota soy.

-¿Como puedes estar seguro de eso?-con un tono serio y frío.

-Habla dormida, dice te extraño Jaspe, o juntos somos Malachite.

No se si enojarme o llorar, estaba en shock pensando que eso en realidad fuera verdad o solo un sueño.

-Peridot, lo.. Lo siento-se acerca y lo abraza.

Empecé a soltar unas lágrimas, lastime a alguien sin sentido alguno, me deje llevar por mis emociones y termine hiriendo a Peridot, pero ¿porque Lazuli extrañaría a Jaspe si ella es mala? Ya no podía soportar esto, estoy cansado. Me separe de el y me fui  a dormir.

Sorryyy...

Se que me tarde mucho pero heyy no se lo esperaban vdd, y si tambien lo siento porque es corto pero ahi esta;-;

sSoyUnFlancitoO te regalo un  flan

Camino De DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora