Red de mentiras

79 7 0
                                    


Por mis estrellas, porque no me deja en paz. Ah pasado una semana y no deja, lo nuestro se acabo porque no lo entiende.

-Peri...

-Cuantas veces tengo que...-se da media vuelta y mira Steven-oh ¿que se ofrece?

-¿El taladro esta listo?

-Si, solo revisaba que no hubiera nada mal para mañana partir.

-Si todo esta bien, comencemos a taladrar.

-Mmmm, no veo porque no.

Nos adentramos al taladro, espero terminar con esto rápido.

_____________________________________________________________

Narra narrador.

La azulada no se iba a rendir, necesitaba a Peridot, pero a la vez a Jaspe; los necesitaba juntos, no podía tener a uno solo. Algo le pasaba, acaso¿se estaba volviendo loca? ¿esta en sus sentidos en este momento? nadie sabe, ni siquiera ella.

-Oh, volviste, ¿encontraste a otra defectuosa?

-No, creo que las Gems capturaron gran parte de ellos.

-Ahgg, desde que estoy en esta roca no dejo de escuchar ese nombre, lo bueno es que saldremos de este planeta tu y yo Little blue- regalandole un beso corto pero dulce.

-Si.... lo bueno.

_____________________________________________________________

-Ahh..-suspiro de alivioo- por fin, nos quitamos un gran peso de encima.

-Lo bueno, ya no tenemos que preocuparnos.

-Si me disculpas, voy a un lugar.

-¿Adonde dorito?

-Adonde no te importa.

-Ahggg, bien ya lárgate.

Uff!! me alegra que destruimos el cluster, ahora tengo que ver a Garnet, ella es experta en estos temas del amor. Ya estaba por llegar y de la nada algo me atraviesa.

-Ya no podrás huir de mi, Peri.

Lo ultimo que escucho y me evaporo.

_______________________________________________________

(insertar canción: house of cards de bts, para hacerlo mas dramático)

No se que ah pasado pero, no puedo regenerarme, algo me lo impide.

-Ya llegamos, cariño-con una pequeña sonrisa deja caer la burbuja dejando ver una gema formarse.

-¡¿Quien fue el idiota que hizo esto?!

-No me dejaste remedio, tengo que hablar contigo.

-Te eh dicho millones de veces que ya no quiero saber nada de ti.

-Solo escúchame, solo te pido eso, cuando termine te puedes largar sin saber nada de mi en adelante.

-Bien, te escucho.

-Peri, yo todavía pienso en ti, no puedo alejarte de mi cabeza.....

-Eso se le llama culpa.

-No es culpa.

-¡Claro que lo es!, Lapis me engañaste, no solo a todos, ami me mentiste de la peor manera. Me enamore de ti como nunca, me segaste con todas tus mentiras, recuerdo cada vez que me dijiste "Te amo"  es una daga a mi corazón. No se como lograste entrar a mi corazón y ablandarlo, yo quería estar contigo por toda la eternidad, si algo te pasaba haría lo que fuera con ayudarte o si no tenia remedio ropería mi gema, porque no tenerte a mi lado seria la tortura eterna. Pero no, toda mi existencia a tu lado se hizo cenizas, las hiciste cenizas, todo destruiste ¡¡ERES UN MONSTRUO LAZULI!!

Lagrimas brotaban de mis ojos no podía mirarla, eso me lastimaba mas

-Dios, si se enamoro de mi-

-Pe...ri.

-¡¡Silencio!! no quiero escucharte mas.

Salí corriendo, no sabia donde estaba, pero tenia que encontrar un portal lo mas rápido posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Camino De DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora