—¿Qué es lo que quieres? —dijo Liam demasiado enojado y listo para tratar de saltar contra el hombre si llegaba a hacer algún movimiento brusco.
—Quiero conversar contigo, hijo.
—No soy tu maldito hijo, ni debes saber lo que se siente ser padre.
—Muy bien. Lo único que quiero decirte es que esa muchacha que tienes como hermana vale mucho. Selena es un jovencita con mucho potencial, y no quisiera llegar a hacerle daño por tu incompetencia.
Liam al escuchar el nombre de Selena salir de los labios del hombre enseguida salió disparado a tomarlo del cuello de la camisa.
—No se le ocurra lastimar a Selena o sino yo mismo lo mataré con mis manos —lo soltó gracias a que Wallace lo atrapó por detrás y lo retuvo.
—Tranquilo, Wallace. Sueltalo.
Wallace sin convencerse mucho lo soltó y se alejó.
—Entonces ¿quieres cooperar conmigo o no?
—Si lo hago, ¿qué tendré a cambio? —Liam no estaba pensando en nada, solamente en mantener a Selena lo más alejado de él. Tenía que proteger a su hermana costara lo que costara.
—La certeza de que Selena estará a salvo. Y también muchos lujos. ¿Qué me dices?
Liam lo pensó muy bien. La vida de su hermana estaba en peligro. Y no es que quisiera ser rico pero también le hacía falta unos lujos, no tanto para él, sin para su hermana.
La decisión ya había sido tomada.
—Acepto. Trabajaré contigo Sombra.
ESTÁS LEYENDO
The Payno | Niam.
FanfictionEsgrima + Boxeo = Problemas. Pareja: Niall Horan y Liam Payne. Liam Tops.