16.

268 23 14
                                    

—¿Qué pasó? —pregunta Olivia al ver a su novio nervioso—. ¿Qué es eso? —pregunta nuevamente al ver la hoja en la mano de éste. Dylan se la entrega—. ¿Qué significa esto?

—Que La Sombra nos conoce... y vendrá por nosotros.

—¿Qué quieres decir con vendrán a buscarnos? —pregunta Eleanor—. ¿Quienes vendrán a buscarnos?

—¡No lo sé! —Dylan sostiene a Eleanor fuerte de los hombros sacudiéndola levemente—. No lo sé. No sé qué está pasando.

—Chicos —los hermanos miran a Olivia—. ¿Ustedes creen que esto tenga que ver con la desaparición de Niall?

—No, ¿Niall que tiene que ver en todo esto? —pregunta Dylan.

—No lo sé, pero esto comenzó a pasar cuando Niall se fue. No creo que sea casualidad.

De la nada todas las luces de la casa se apagaron brutalmente dejando a oscuras a los tres. Olivia y Eleanor gritaron mientras Dylan las abrazaba.

—Algo no está bien —dice Eleanor.

El sonido de la puerta principal abriéndose los alarmó a los tres.

—¿Qué fue eso? —preguntó Olivia rápidamente—. ¿Qué está pasando?

—Quédense detrás de mí —dijo Dylan colocando a las chicas detrás de él.

[...]

—¿Qué se supone que haga estando aquí? —Niall protestó entrando en la cabaña cruzando los brazos y mirando a Liam con indignación.

—Te quedarás aquí conmigo. Yo voy a protegerte.

—¿Crees que no me sé defender sólo? —Niall lo miró retador.

—Nunca dije eso, Snow. Pero por ahora te vas a quedar conmigo.

—¿Me estás secuestrando?

—Vaya que todo lo sacas de contexto, Snow —dijo Liam colocando la mochila de Niall en el pequeño sofá mientras caminaba hacia el refrigerador—. Escucha, mientras esos tipos estén tras de ti no voy a dejar que andes por ahí sólo. Aquí pasaremos la noche, Snow. Ponte cómodo. Puedes usar la habitación, yo dormiré en el sofá.

—¿Me quieres decir quiénes son esos tipos? ¿Por qué vienen tras de mí?

—No sabría decírtelo.

—Explicate.

—De acuerdo. Ellos vienen por ti porque saben que me importas mucho, Snow.

—Esa no es una razón suficiente para secuestrarme y tenerme aquí en el medio de la nada, Liam. ¿Qué les voy a decir a mis hermanos? Seguro ahora mismo se preguntan donde carajos estoy.

—Puedes llamarlos ahora mismo pero no dejaré que te vayas. Lo siento, Snow. —Niall bufó sentándose en el sofá  sacando su teléfono de su bolsillo—. Quedate aquí, iré a buscar leña para calentarnos un poco. No quiero que te resfríes.

—Está bien.

Niall marcó el número de su hermano esperando a que contestara.

[...]

—A la cuenta de tres corren fuera de aquí mientras yo golpeo a quien sea que venga hacia acá. —ambas chicas asintieron—. Uno. Dos. Tres. ¡Ahora!

Mientras las chicas corrieron fuera de la habitación Dylan se quedó alli para enfrentar al sujeto tomando uno de los candelabros de la mesa como arma. La sombra de la persona acercándose se veía venir y Dylan se escondió detrás de una pared colocando el objeto en su pecho que subía y bajaba rápidamente.

The Payno | Niam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora