—¿Snow? ¿Pasa algo? —preguntó preocupado cuando éste no le respondió.
Niall no respondió y caminó rápidamente hacia Liam tomándolo de las mejillas para luego tomar sus labios con los de él. Aquello tomó por sorpresa a Liam pero éste no se apartó ni un centímetro. Sus brazos como si tuvieran vida propia se colocaron alrededor de la cintura del rubio y lo atrayeron hacia él.
Niall colocó sus brazos en el cuello de Liam e intensificó más el beso. Sus labios encajaban a la perfección y se movían al compás del otro.
—Hazlo —susurró Niall sobre los labios de Liam una vez se separó de éste para tomar aire.
—Dime qué quieres que haga y lo haré, Snow. —dijo Liam para luego dar pequeños besos en los labios del rubio—. ¿Qué quieres que haga? —preguntó pegando su frente con la del menor.
—Hazme tuyo.
—¿Estás seguro de esto? —las manos de Liam acariciaban los costados de Niall mientras comenzaba a darle besos en su blanco cuello—. Dímelo y lo haré.
Niall gimió.
—Por favor —sus manos acariciaban el pecho de Liam de arriba a abajo mientras su respiración se hacía más rápida—. Lo necesito.
—¿Qué necesitas, Snow? —Liam acarició su nariz contra la mejilla del menor mientras este gemía por las caricias que estaba sintiendo.
—A ti.
—Tus deseos son ordenes —Liam tomó de las nalgas a Niall haciendo que saltara enredando su piernas en su cintura. Niall gimió al sentir la erección de Liam en su culo. Lo besó apasionadamente mientras sus manos le acariciaban la espalda por debajo de la camiseta—. No tienes idea de cuanto he esperado esto, Snow.
Se acercó a la cama y depositó a Niall allí para luego separarse de él y admirarlo. Mierda, estaba hermoso allí. Esperando por él. Queriéndolo a él. Deseándolo a él.
—Levántate. —ordenó.
Niall se levantó de la cama obedientemente y miró los ojos marrones de Liam que estaban llenos de deseo por él.
—Levanta tus brazos, Snow.
Niall suspiró hipnotizado por la voz ronca del castaño y levantó los brazos. Sin dejar de mirar los ojos azules de Niall tomó la camiseta del menor y la subió por su torso hasta sacarla de su cuerpo totalmente. Miró el abdomen del chico y la boca se le hizo agua. Jamás lo había visto sin camiseta y era un orgullo para él verlo así de aquella manera. Todo de él. Únicamente de él. Y solamente para él.
—Eres tan hermoso. —las manos de Liam tocaron el abdomen de Niall haciendo que éste se estremeciera levemente. Sus mano estaban un poco frías por el baño que acababa de darse—. Nadie te merece ni siquiera yo. Eres un ángel. Pero los ángeles también se corrompen. Y es el momento de que yo te corrompa.
Niall observó la sonrisa excitante, sensual y malévola que había puesto Liam y no dudó en que en verdad sería corrompido aquella noche.
Liam continuó su objetivo de desvestir a Niall lenta y sensualmente mientras éste suspiraba por las corrientes eléctricas que le daba el castaño al tocarlo como él lo hacía. Liam desabrochó el botón del pantalón de Niall y lo bajó lentamente besando los muslos de Niall cada vez que el pantalón iba descubriendo sus piernas.
—Sal del pantalón, Snow.
Niall dio un paso hacia atrás mientras Liam para deshacerse del pantalón lo lanzó a algún lugar de la habitación mientras levantaba la vista hacia Niall y sonreía hacia él derritiéndolo totalmente. Subió hasta el pecho de Niall y besó sus pectorales para luego tomar entre sus labios uno de sus pezones.
ESTÁS LEYENDO
The Payno | Niam.
FanfictionEsgrima + Boxeo = Problemas. Pareja: Niall Horan y Liam Payne. Liam Tops.