—¡Li! —Liam no se esperó aquello por lo que colocó sus manos en la cintura del rubio y la acarició disfrutando del abrazo—. Pensé que te había pasado algo —dijo y al ver que Liam no articulaba nada se alejó un poco mirando detenidamente los ojos del castaño.
—De esa chispa era la que yo hablaba —susurró Nick y sonrió al ver la escena.
Niall relamió sus labios y miró los de Liam. Carnosos y rosados. Sentía las ganas de besarlo ahora mismo. Liam sostuvo la cintura de Niall con una sola mano y con la otra tomó su mejilla. Niall lo miró implorándole que lo hiciera. Y lo hizo. Liam lo besó.
Sus labios se movían al compás. Solamente eran Niall y Liam en ese momento. Nadie podía sacarlos de la burbuja de amor que ellos habían creado. Niall se colocó de puntillas para intensificar más el beso mientras Liam acariciaba su mejilla con ternura. Nunca había sentido esto que Niall le hacía sentir, a excepción de dos chicas que significaron mucho para el castaño. ¿Qué le estaba sucediendo con ese chico?
El carraspeo de Dylan se escuchó y Niall se separó, sin quererlo, de Liam. El corazón de Niall iba a mil kilómetros por hora, sentía que se le iba a salir de pecho mientras Liam apoyaba su frente en la cabeza del rubio.
—Gracias por preocuparte, Snow —Niall rió ante aquel apodo y se alejó un poco de Liam sin dejar de abrazarse—. ¿Qué sucede? —preguntó con una sonrisa viendo como Niall reía.
—El apodo —rió—. ¿Por qué?
—Ya después te lo diré —el guiño el ojo mientras tomaba la mano de Niall y caminaban junto a los demás.
—De acuerdo, lamento que tuvieran que presenciar esa escena pero tenemos que irnos —dijo Liam tomando a su hermana de los hombros—. Es hora de salir de aquí. La policía vendrá en cualquier momento.
—¿Adonde iremos? —pregunta Selena confundida—. No entiendo que sucede aquí.
—Después hablaremos de esto —miró a Niall—. Vamos, Snow, tenemos que irnos.
Niall asintió y miró a sus hermanos.
—Vámonos con ellos. No podemos estar aquí.
—De acuerdo —Dylan asintió confuso y tomó la mano de Olivia y Eleanor—. ¿Dónde nos vamos?
—Nos vamos a casa —dijo Niall antes de salir del hospital detrás de Liam y Selena seguido de los demás.
[...]
—Me acaba de llamar Jones —dijo el oficial delante de Sophie—. Un operativo se dirige para el hospital General junto con criminalística. Al parecer hubo un asalto y estuvo allí La Sombra.
—¿La Sombra estuvo en un hospital? —Sophie se levantó tomando su chaqueta de cuero y su arma—. ¿Nadie salio herido?
—Hasta donde me contó nadie salió herido. Solamente entraron al hospital, también me contó que hubo tiroteos en el edificio, y luego salieron como si nada.
—Esto es extraño, Ramírez. Muy extraño. Tenemos que ir para allá a averiguar qué está sucediendo.
—Como diga Sheriff.
Se colocó su gorra de oficial mientras caminaba fuera de su oficina seguida de su compañero Ramírez.
[...]
—¿Adonde nos dirigimos? —preguntó Liam mirando a través de su retrovisor a los hermanos Horan.
—Vamos a nuestra casa —dijo Dylan—. Gracias por el aventón.
ESTÁS LEYENDO
The Payno | Niam.
FanfictionEsgrima + Boxeo = Problemas. Pareja: Niall Horan y Liam Payne. Liam Tops.