—Ya hablaste con tu hermano ¿Correcto? ¿Te dijo que él, tu hermana y su novia estaban bien, verdad? —Liam lo miró por el retrovisor. Niall asintió—. Entonces no hay de qué preocuparse, Snow. Todo está bien.
Niall asintió y miro hacia el frente dándose cuenta que un cuerpo estaba delante de ellos.
—¡LIAM! ¡Cuidado! —Liam enseguida miró hacia el frente y pisó el freno rápidamente deteniendo el carro a unos centímetros de la persona.
—Espera un momento —habló Louis.
—¿No le hice nada? ¿Están todos bien? —Liam preguntó asustado.
—Estoy bien —habló Niall.
—¡Escuchen! —gritó llamando la atención de Liam y Niall—. ¿Esa no es...?
—Selena —dijo Liam anonadado mirando a su hermana quien tenía las manos levantadas tapando sus ojos de la luz del auto—. Maldita sea, es Selena.
Liam como pudo se quitó el cinturón de seguridad y abrió la puerta rápidamente para luego ir hacia su hermana. Selena se encontraba asustada, un auto casi la atropellaba por culpa de su torpeza. ¿Pero que más daba? No merecía vivir, se decía a sí misma. Liam la atrapó entre sus brazos mientras ella era un mar de lágrimas. Cuando por fin pudo calmarse un poco sus brazos reaccionaron y abrazaron la cintura de su hermano quien le estaba besando el pelo.
—Dios, Selena. Nunca me vuelvas a hacer algo así en lo que resta de tu vida
—¡Selena! —se escuchó la voz de Louis acercarse. Selena soltó a su hermano para ir hacia Louis y abrazarlo fuertemente—. ¿Dónde estabas? Estabamos preocupados por ti, carajo. Liam se puso como loco cuando vio que no estabas en casa.
—Lo siento —susurró contra su pecho—. Tenía que salir. Este dolor me está matando. Ya no quiero que La Sombra nos siga persiguiendo, Lou. No quiero seguir escapando.
—Muy pronto, Sel. Pronto dejaremos de huir —dijo Liam cuando se acercó hacia su hermana y la abrazó junto con Louis—. Prometo que ese sucio bastardo pagará todo lo que nos ha hecho.
—Hey, chicos, ¿Todo está bien? —Liam alzó la mirada para encontrarse con Niall quien tenía su las manos escondidas entre sus brazos por el increíble frío que hacía en ese momento. Se separó de Louis y Selena para acercarse a Niall, quitarse su chaqueta de cuero y pasarla por sobre lo hombros del pequeño.
—Cúbrete. No quiero que agarres un resfriado, Snow. —Niall sintió una corriente recorrer toda su espalda y tembló—. Todo está bien. Selena está a salvo, no le sucedió nada. Gracias por preocuparte, Snow.
—De nada —sonríe—. Sé lo mucho que te importa tu hermana.
Liam sonríe de soslayo. Siente como una mano toca su hombro y se da la vuelta para ver a Louis junto a Selena.
—Vámonos de aquí, es peligroso estar afuera.
Liam asiente. Toma la cintura de Niall y juntos se dirigen al Jeep para luego salir de allí.
—¿Adónde iremos ahora? —pregunta Louis.
—Llevaremos a Niall junto con sus hermanos.
[...]
—¿Niall te dijo que nos veríamos aquí? —preguntó Eleanor ansiosa mientras esperaban a la llegada de Niall.
—Sí. Me dijo que nos veríamos aquí. No sé porqué tarda tanto.
—No le habrá pasado algo, ¿verdad? —preguntó Olivia mirando a Dylan. Dylan tragó en seco y tanteó su bolsillo para buscar nuevamente su teléfono pero el rechinar de unos neumáticos hizo que los tres se volvieran hacia el sonido.
ESTÁS LEYENDO
The Payno | Niam.
FanfictionEsgrima + Boxeo = Problemas. Pareja: Niall Horan y Liam Payne. Liam Tops.