El sonido de las escaleras hizo que ambos voltearan hacia ese lugar. Era Louis. Estaba pálido completamente. Liam se levantó del sofá y se acercó a su amigo.
—¿Qué sucede? —Louis miró a Liam y tragó saliva—. Louis, habla. ¿Qué pasó?
—No encuentro a Selena. —Liam palideció.
—¿Qué? ¿Qué me estás diciendo?
—Estoy diciendo... que creo que Selena salió de la casa.
—Eso es imposible, Louis. Cuando la dejamos aquí estaba dormida.
—A menos que haya despertado y salido como cualquier persona normal —Louis habló con sarcasmo.
—Cállate. Tenemos que encontrarla. Selena no puede andar el la calle sola, y menos en ese estado. ¡Vámonos! —tomó la mano de Niall y éste se levantó lentamente—. Snow debemos buscar a mi hermana.
—Está bien. No te preocupes, Liam. La vamos a encontrar —sonrió—. Lo prometo.
[...]
Selena se encontraba muy lejos de casa. En el centro de Londres. Admiraba las tiendas mientras las personas la miraban como una demente. Le gustaba admirar las tiendas, siempre le había gustado. Desde que su madre murió junto a su padre sus idas de compras se terminaron porque Liam la protegía demasiado. Ese era lo que le molestaba de su hermano mayor. Liam la protegía mucho. La trataba como si fuera una niña aunque ya no lo fuera.
—Todo esto apesta —golpeó el cristal de la tienda fuertemente mientras unas lágrimas corrían por su mejilla. La extrañaba mucho. Su madre era la mejor amiga que nunca había tenido, y el mundo se había encargado de llevarsela—. Te extraño mamá. No puedo hacer esto sin ti. Te necesito a mi lado.
Se alejó del cristal unos pasos hacia atrás chocando con una chica rubia, la cual tenía unos hermosos ojos azules como el mar. La chica se apoyó del chico que la acompañaba para no caer sobre un gran charco de agua que había en la carretera.
—¡Oye! ¡Debes ver por donde caminas! —habló la rubia.
—Lo siento —Selena la miró y ésta al ver el estado en el que se encontraba la chica de inmediato dejó su mal genio de lado. La chica estaba horrible. Su pelo estaba todo enredado y tenía una grandes bolsas debajo de sus ojos.
—Disculpa ¿Te sucede algo? —la rubia se acercó a Selena—. Soy Stacie, disculpa por haberte gritado, fue una estupidez. Todos cometen errores —sonrió—. ¿Estás bien?
—No. No estoy bien —la miró sin ánimos—. Quiero desaparecer de aquí. Quiero morirme para estar con mi ma... —su vista se nubló completamente y la castaña cayó al piso desmayándose.
—¡Mierda! —gritó Stacie—. ¡Travis ayúdame!
Travis al ver a la chica en el suelo corrió rápidamente hacia ella tomándola entre sus brazos. La cargó rápidamente.
—¿Qué hacemos? —preguntó Travis mirándo a Stacie asustado.
—Ven, la llevaremos a tu casa —Travis asintió y junto con la rubia se llevaron a Selena.
[...]
—No me contesta —Dylan lanzó el teléfono en la mesa frustrado—. Niall no contesta el teléfono.
—¿Qué vamos a hacer entonces? —preguntó Eleanor levantándose de la silla y apoyándose en ella—. No voy a regresar a casa mientras Niall esté desaparecido.
—¡No tenemos elección, El! No sabemos donde carajo está Niall. No sabemos nada de su paradero. ¡No sabemos una mierda! —le gritó—. Así que iremos a casa y esperaremos a que se comunique con nosotros. Estoy seguro que está vivo. Eso lo sé.
ESTÁS LEYENDO
The Payno | Niam.
FanfictionEsgrima + Boxeo = Problemas. Pareja: Niall Horan y Liam Payne. Liam Tops.