4.

1.1K 99 21
                                    

—¿Estás bien, Ángel? —las manos de Liam acariciaron la cintura de Niall suavemente. Niall gimió levemente mientras se perdía en sus ojos. Eran los ojos marrones más hermosos que había visto en su vida—. ¿Te encuentras bien?

—Sí —sonrió nervioso al sentir las manos de Liam alejarse de él—. Gracias.

—Deberías tener más cuidado, Ángel.

—¿Cómo me llamaste? —las mejillas de Niall no podían estar más rojas que nunca. Le había gustado ese apodo.

—Lo siento. Es que creo que eres un ángel que cayó del cielo para ponernos a todos sobre sus píes.

—Oye es mejor no exagerar —Niall rió y miró a Eleanor y a Travis quienes aún estaban ahí mirando la escena aguantando las ganas de reír ambos—. ¿Aún siguen ahí?

Las mejillas de Niall parecían que iban a explotar de lo rojas que se habían vuelto en ese momento.

—Descuida, si quieres nos tapamos los ojos para que sigan su conversación —Eleanor se rió luego de que Travis dijo aquello.

—Idiotas —bufó Niall volviéndose hacia Liam quien aún tenía la mirada sobre él—. Así que, ¿Qué haces aquí Payno?

—Por favor, dime Liam.

—De acuerdo, Liam. ¿Qué haces aquí? Creo que nunca te he visto por este instituto.

—Vine a traer a mi hermana. Comenzará la escuela aquí.

—Oh, genial. ¿Te acuerdas de Eleanor, mi hermana? —preguntó acercando a Eleanor hacia ellos.

—Sí. Gusto volver a verte —sonrió hacia Eleanor haciendo que sus ojos se achinaran—. Perdón pero tengo que irme. Espero volverte a ver, Niall.

Sonrió hacia Eleanor y se despidió de Niall con un guiño.

—¿Viste lo que acaba de hacer? —Eleanor estaba paralizada por aquel gesto—. No fue ni siquiera discreto

—¿Qué acaba de suceder? —preguntó Travis anonadado con aquella situación—. ¿Conoces a ese chico?

—Lo conoce de un día, Trav. —Eleanor sonrió pícara—. Y creo que muy temprano se convertirá en alguien muy cercano a nosotros

—¿A qué te refieres con eso, Eleanor? —Niall la miró—. ¿Crees que me enamoraré de Liam Payne?

—No digo enamorarte, pero... Tal vez —rió y corrió con sus libros hacia el Instituto—. ¡Descuida! ¡Solo estoy bromeando!

—Sí, sé que estás bromeando, pero conozco tus bromas —susurró Niall para sí mismo antes de que Travis le colocara una mano en su hombro y se despidiera de él para salir disparado hacia su auto y perderse entre las calles.

[...]

Eleanor caminaba con glamour y estilo por los pasillos del Instituto, todos la saludaban con un beso en el cachete y aveces algunas chicas se ponían a bailar moviendo sus caderas con las de ella. Eleanor siempre había sido una chica muy popular si se lo tramaba, pero no era de esas chicas populares que solo les importaba la moda y los chicos, no, ella era cariñosa con todos. Incluso con los profesores.

—¡Eleanor! —gritó Olivia desde su casillero a lo que Eleanor volteó a saludarla pero de un segundo a otro estaba en el suelo con un chico.

—¿¡Por qué no te fijas por donde vas, idiota!? —Eleanor se sentó en el suelo quitando los mechones de pelo de su cara sin saber quien la había tirado—. ¿Acaso eres ciego?

The Payno | Niam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora