—¿Niall?
—¿Sí? —miró a Dylan.
—¿Qué tanto miras a Payno? Oh. ¿Te gustó? —comenzó a burlarse de Niall.
—Claro que no. Solamente admiro su tatuaje.
—Creo que admiras otra cosa —dijo pícaro y volvió a su antigua posición abrazando a Olivia.
Niall miró por última vez el tatuaje de alas de ángel para ver como se comprimía la espalda del chico y escuchar la campana del ring sonar. Diablos. Esto se iba a poner bueno.
Liam se preparó y se colocó en posición mientras el árbitro hacía una señal al otro contrincante para ver si estaba listo, a lo que él respondió asintiendo la cabeza.
—¡Peleen!
El contrincante se acercó a Liam, quien aún seguía en su posición y atacó a Liam, quien rápido esquivo los golpes agachándose y le dio con su puño en la costilla derecha al otro sujeto. El chico se quejó y se echó para atrás pero no duró mucho, porque enseguida se lanzó de nuevo contra Liam quien se cubrió con sus brazos quedando arrinconado en su esquina. Liam no podía salir de allí. Así que se agachó y golpeó el abdomen del otro sujeto causando que éste diera un traspiés y con una buena medida le dio un puñetazo en la quijada que hizo que cayera al piso.
La multitud enloqueció. El otro sujeto se levantó rápidamente y quitó la sangre que comenzó a salir por su boca. Se lanzó nuevamente contra Liam golpeándolo en la cara varias veces pero éste no caía.
—Eso debe de doler —dijo Olivia.
—Seguro puede con él, Liv —Niall estaba angustiado porque no sabía que iba a pasar—. Tú puedes Payno —susurró.
El otro sujeto hacía lo posible por derrotar a Liam pero éste parecía inmutarse cuando éste le daba golpes en la cara. Liam sonrió y dio otro puñetazo en la rodilla izquierda dejándolo inhabilitado. Para luego pararse rápidamente y dar otro puñetazo en todo el rostro del chico dejándolo noqueado.
La multitud enseguida gritó emocionada, la pelea había llegado a su fin. El árbitro tomó la mano de Liam y la alzó dándolo como ganador. Sacaron al otro chico a un lugar apartado para que recobrara la energía y pudiera limpiarse la sangre mientras Liam tomaba su toalla y se limpiaba la sangre q había salido de su ceja.
—Ganaste, hermano. Sabía que podías con ese tipo —dijo Louis entregándole una botella de agua a Liam.
—No iba a perder, Louis. Descuida. Nunca he perdido, y no lo haré ahora.
—De acuerdo, señor puños. ¿Qué haremos ahora? —preguntó cuando vio a Liam secarse la cara y colocarse la toalla en su cuello. Liam rió.
—Primero quiero ver al rubio.
[...]
—¿Qué tal estuvo la pelea, Niall? —preguntó Dylan una vez que la gente ya había salido del lugar.
—Estuvo bien, Payno ganó.
—Ya volvimos de nuevo con Payno, ¿eh? —Eleanor rió y vio que alguien se acercaba.
—Su nombre no es Payno, camaradas. —dijo Louis llegando al lado de Eleanor—. Puedo presentarlos, si eso desean.
—Claro —dijo Olivia—. Quisiéramos conocer al ganador de la pelea, por supuesto. ¿O no Niall?
—Sí, se-seguro —tartamudeó el rubio.
—Vamos a conocer a mi compadre —sonrió y se dio la vuelta para caminar hacia el lugar donde Liam estaba cambiándose.
ESTÁS LEYENDO
The Payno | Niam.
FanfictionEsgrima + Boxeo = Problemas. Pareja: Niall Horan y Liam Payne. Liam Tops.