6.

877 65 15
                                    

—Liam. —Louis lo llamó esperando a que se tranquilizara—. No tengo un buen presentimiento de esto que acaba de pasar.

—¿Por qué lo estás diciendo Louis? —Liam miró a Niall quien estaba esperando un indicio de saber qué diablos sucedía.

—Porque no creo que Selena se vaya a salvar de esta.

—Ni siquiera lo pienses, Louis —Liam se pasó la mano por la cara angustiado—. ¿A qué hospital estás yendo?

—Hospital General.

—Voy en camino —Liam trancó la llamada y se volvió hacia la puerta para salir del lugar cuando Niall lo tomó de la muñeca deteniéndolo.

—¿Qué pasó? ¿Puedes decirme? Quizá pueda ayudarte.

—Mi... Mi hermana está mal. —Niall tragó saliva y lo abrazó—. No sé que haré si ella se va de mi lado, Ángel.

—No te preocupes, ¿de acuerdo?. No le va a pasar nada a tu hermana —Niall corrió hacia su casillero quitándose el traje de esgrimista y lo guardó rápidamente para ir de nuevo con Liam—. Yo iré contigo.

—Gracias. Vamos, sé donde irán.

Niall siguió a Liam fuera de la Sala de Esgrima mientras Harry quedaba en el lugar sin saber absolutamente nada de lo que había pasado.

[...]

—Demonios ¿Dónde estará metido Niall que no llega? —preguntó Dylan desesperado por saber el paradero de su hermano.

—Tranquilízate, por favor —Eleanor se acercó y lo abrazó por el torso—. Sé que debe estar bien. Niall no es un pequeño. Puede cuidarse solo.

—Lo sé, El. Pero él es mi responsabilidad al igual que tú —se volvió hacia ella y la tomó de las mejillas—. No quiero que nada les pase. Ustedes son lo único que me queda.

—Voy a llamar a Niall. No voy a dejar que te pongas así a causa de tu hermano —Olivia se levantó de la escalera y caminó a la sala mientra sacaba su celular de su bolso. Los pitidos sonaron hasta que al quinto Niall contestó—. Será mejor que me expliques porqué saliste así de tu casa y donde diablos estás.

—Estoy camino al hospital —la cara de Olivia parecía un poema ya que no se esperaba aquello.

—¿Cómo que camino al hospital? ¿Qué paso?

—Después te explico, Olive.

—No. Me vas a decir ahora mismo a qué hospital te diriges.

—Voy al Hospital General.

—De acuerdo. Te veremos allá.

Olivia trancó la llamada sin siquiera despedirse de Niall y caminó hacia la entrada para encontrarse con Dylan y Eleanor angustiados por no saber donde se encontraba Niall.

—Ya sé donde está.

—¿Qué? —Dylan se alejó de Eleanor y sostuvo a Olivia de las caderas—. ¿Dónde está Niall?

—Va al Hospital General.

—¿Por qué se dirige ahí? ¿No te lo dijo? —Eleanor se preocupó enseguida.

—No. Le dije que lo veríamos allá.

—Gracias, bebé. —Dylan la besó para ir al perchero y tomar su chaqueta. Eleanor tomó su mochila de nuevo mientras Dylan abría la puerta—. Vamos al hospital.

[...]

—¿Él no te contó qué fue lo que le pasó a tu hermana? —Niall hablaba con él mientras Liam conducía el Jeep a toda velocidad por la avenida.

The Payno | Niam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora