03

2K 287 113
                                    

Día 3...

Jos despertó un poco tarde. 1:23 pm.

Anoche no pudo dormir, en el fondo se sentía preocupado ¿Y si algo le paso a Freddy?
Y por otra parte se sentía confundido ¿Acaso Alonso es gay?.

Esa y mas preguntas rodaban por su cabeza.

Se levanto de su cómoda cama y se metió a la ducha para despejar su mente.

Cuando termino de ducharse se vistió como siempre, jeans ajustados, una playera negra y sus Vans negros, ya desgastados.

Se dispuso a ordenar todo su departamento, le daba flojera pero no le gustaba ver su departamento desordenado.

Ya más tarde se daría tiempo él para salir a relajarse un rato.

(...)

Alonso por su parte, como siempre, madrugó para ir a trabajar.

Como todos los días, se levantaba a las 6:00 am, se duchaba, se vestía y esperaba a que su novio llegara para llevarlo a su trabajo.

6:40 AM y Alan ya estaba afuera esperando a su novio.

—Buenos días Alon.— sonrió el moreno.

—Buenos días Alancito.— Alonso deposito un beso en los labios de su novio.

—Vamos— Alan abrió la puerta a su novio para que entrara al coche. Alonso le sonrió.

Ambos chicos se dirigían al Starbucks donde Alonso trabaja.

—¿Estas listo para mañana?— preguntó Alan mirando unos segundos a su novio.

—Por supuesto.— sonrió el rubio.

Cinco minutos antes de las siete ya estaban enfrente del local.

—Hasta más alrato— se despidió Alonso besando a su novio.— Te amo.

—Tambien te amo, mucha suerte hoy.— Alonso bajo del coche y entro al Starbucks para comenzar con su día.

Lo bueno que era sábado y los domingos no trabajaba.

—Hola Hallie— saludo a su compañera.

—Hola Alonso— sonrió la chica un tanto contenta.

—Veo que hoy estas feliz.

—Hoy tratare de hablar más con Cinaferonte.— Alonso rió. Se le hacia gracioso el nombre de aquel chico pelinregro.

—Genial— le dedico una sonrisa a la teñida.

(...)

Jos, como todos los días, camino al Starbucks más cercano.
Antes de mudarse, también lo hacia. Todos los días en las tardes iba a leer y a disfrutar de un buen café.

Abrió la puerta, el lugar estaba un poco despejado de lo normal.

—Hola, buenas tardes ¿Que va a ordenar?

—Buenas tardes Alonso, un Capuccino por favor. Ya sabes, a nombre de Cinaferonte.— Alonso le dedico una sonrisa.

—Claro— Alonso anoto el nombre junto a un corazón en el vaso, como lo hizo los dos días anteriores.—Ya sabes, allá te lo entregan.

—Gracias— Jos sonrió.

—Hola Cinaferonte— Sonrió Hallie cuando Jos se acerco.

—Hola.

—Soy Hallie— se presento.

—Ya sabía — Jos rió un poco.

—Bueno... Eh... ¿Tu te llamas así?

—No.— contesto seco

—Bueno... Aqui esta tu café.— estiró el vaso dándoselo al pelinegro.

—Gracias.

—Y esto es para ti— Hallie le entregó un papel doblado. Jos fruncio el ceño y sin decir más se fue a sentar.

Jos abrió el papel, era un numero de celular escrito con pluma rosa

Jos rió, dejo el papel a un lado y tomo su libro para seguir leyendo.

Paso el tiempo y Jos seguía perdido en su lectura, de vez en cuando se distraía con la gente que entraba y salia. O aveces se sentía algo incomodo con las miradas de Hallie y Alonso. Esta vez no había llevado su celular para escuchar música.

Jos cerró su libro dada por finalizada su lectura.
Tomó el vaso, su libro y el papel con el número que le había dado la chica.

Se acerco al cesto de basura y tiró el vaso vacío junto al papelito que le dio la teñida.

Sin importarle nada salió del Starbucks y camino hacia su departamento.

Solo quería dormir y dormir.

Estaba cansado de todos los quehaceres que realizó hace unas horas.

Starbucks ➳ j.v.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora