Día 6...
Hallie entro al Starbucks muy contenta, Alonso ya se encontraba ahí, así que la chica se acerco.
—¿Qué crees Alón?— dijo abrazándolo por los hombros.
—¿Qué?— preguntó él teñido con curiosidad.
—Hoy me le declarare a Cinaferonte.
—Oh, vaya.
—Que emocionante ¿no?
—Si— dijo Alonso un tanto raro.— Suerte.
—No la necesitare, obviamente me va a aceptar, pero gracias.— Hallie parecía una perra, para Alonso.
—Bueno, como digas. Mejor ponte a trabajar— le ordenó el teñido— que solo eso sabes hacer— susurro lo último.
—¿Cómo?
—Nada, Hallie.— sonrió hipócritamente.
—Bien, a trabajar pequeño.
—¿Pequeño?
—Si, yo no tengo la culpa de que no hayas comido Danino y por eso no hayas crecido.— se encogió de hombros la de cabellos rosas.
—Hoy amaneciste muy graciosita ¿no crees?
—Es felicidad Alonso, felicidad.
Alonso volteo los ojos y se puso a trabajar.
*
—No Freddy, tendrás que comprarme él disco de Nirvana si quieres que te perdone— dijo Jos al teléfono.— ¿Qué por que soy tan histérico?... 1. Me dejaste plantado, 2. Estaba preocupado, creí que algo te había pasado. Tú nunca dejas plantado a nadie, me decepcionas Freddy... Esta bien, nos vemos él viernes, yo te mando un mensaje del lugar y la hora... Si, adiós, tengo que salir... hasta él viernes.
Jos colgó y suspiro, había peleado con su amigo como por media hora.
—Bien, sal y relajate.— se dijo a si mismo el pelinegro.
Tomó su mochila Vans gris y en esta metió su libro y su celular.
Salió de su departamento y camino al Starbucks.
En cuanto llego, Alonso lo recibió con una sonrisa.
—Hola Alonso.
—Hola Cinaferonte. ¿Que vas a ordenar hoy?
—Un capuccino normal, por favor.
—Claro— él tenido tomó el plumón y escribió "Cinaferonte" y un corazón, como siempre.
Jos pagó.
—Suerte— dijo Alonso devolviéndole su cambio y mirando a Hallie por unos segundos.
—¿Gracias?— dijo él pelinegro confundido.
Se fue de ahí y ahora llego donde Hallie.
—Hola Cinaferonte, aquí esta tu capuccino— sonrio Hallie.
—Gracias— él pelinegro tomo él café
—Oye—Hallie llamo su atención— Por cierto, ayer te veías muy guapo.
—Gracias, aunque creeme, ese no es mi estilo— sonrió y se fue a sentar a una mesa.
Ni siquiera me dejo terminar— pensó Hallie divertida.
—¿Qué te dijo?— pregunto Alonso.
—No le eh dicho— rió — No me dejo terminar de hablar, pero iré a decirle ahora.— salió de esa barra y se dirigió a Jos.— Hola, de nuevo— sonrío sentándose frente al ojimiel. Este dejo de leer y alzo su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Starbucks ➳ j.v.
Fanfic-Bienvenido a Starbucks ¿Qué va a ordenar?- pregunto el ojiazul. -Un Capuccino mediano por favor. -¿Cuál es su nombre? -Cinaferonte- el rubio río al escuchar su voz y como ese chico pelinegro se llamaba. El ojiazul escribió "Cinaferonte" junto a un...