16

1.7K 239 75
                                    

Día 16...

El rubio se había sentido pésimo por como Jos se había ido ayer sin decirle adiós. Pero por una parte sentía que era su culpa, no debió hablarle a Jos así.

Si de casualidad Jos se cruzara por el Starbucks, le pediría perdón.

No podía estar enojado con él. Y menos ahora que se había dado cuenta de que estaba enamorado de él.
Si, ¿Acaso es posible enamorarse en 16 días?

Bueno desde que Alonso vio a Jos por primera vez le había gustado, pero no creyó que se enamoraría tanto de él.

—Alonso... Atiende a la señora— le hablo Hallie sacándolo de sus pensamientos.

—Disculpe... ¿Que va a ordenar?

Alonso atendió a la señora como debía y siguió con sus pensamientos.

Se imaginaba miles de cosas junto a Jos.

Él y Jos dándose un tierno beso.

Él y Jos tomados de la mano ante todos. (Bueno eso ya había pasado, pero quería que lo tomara como si fuese su novio)

Él presentando a Jos como su novio ante su familia y amigos.

Él y Jos en la playa.

Jos diciéndole "mi amor".

Y muchas cosas mas cursis.

Alonso, de tan solo pensarlo se sonrojó.

—¿Como que estas muy distraído no?— hablo Hallie.

—Si. ¿Te importa?

—Si, Alonso me importas. Por eso te aconsejo que te alejes de Jos. Él es malo para ti, hasta faltas al trabajo para irte con él.

***

—¿Entonces Alonso esta enojado?— pregunto el rizado.

—No lo se, solo me dijo que había amanecido de mal humor.

—¿No estará en sus días?

—No seas tonto, Freddy.

—Ya vamos.

Ambos chicos iban hacia el Starbucks.
Entraron y no vieron a Alonso.

Se acercaron a Hallie.

—Hola Hallie— saludo Jos.

—Hola Hallie— saludo Freddy coqueto y con voz "sensual".

—Llevate a tu amigo, por favor— pidió Hallie a Jos.

—¿Y Alonso?— Pregunto Jos cambiando de tema.

—Fue al baño.

—¿Tu jefe esta aquí?

—No, lo siento. Solo viene los Lunes.

—¿No sabes donde puedo encontrarlo?

—Seguro esta en su casa.

—¿Te sabes la dirección?

—Si, pero es información confidencial.

—Por favor Hallie— suplico el pelinegro.— Hago lo que sea.

—¿Hasta besarme?

—Claro...— Jos tomo de la camisa de Hallie acercándola para besarla.

En ese momento Alonso iba saliendo. Se quedo parado mirando aquella escena.

Jos se separó de Hallie, esta solo sonrió y anoto la dirección de su jefe. Le tendió la hoja de papel a Jos y este le agradeció saliendo del local.

Alonso sintió un poco de celos, pero al fin y al cabo sabia que Jos no era gay en sí o al menos eso creía Alonso.

***

Jos toco aquella puerta blanca tres veces. El lugar se le hacia conocido.

La puerta fue abierta por una señora.

—Buenas tardes— saludo Jos— Busco al señor Hinault.

—Permitame— dijo la señora volviendo adentro de la casa.

Minutos después apareció un señor de unos cuarenta o mas años.

—Buenas tardes— saludó el señor.
Jos se puso nervioso. Era el papa de Amellaly, la chica que le gustaba hace unos días.

—Buenas tardes— dijo Freddy viendo que su amigo no respondía.— Se que no lo conocemos, pero queríamos pedirle un enorme favor... Nosotros tenemos un amigo que se llama Alonso, trabaja para usted.

—Ah, claro, Alonso. De mis mejores empleados.

—Bueno— continuo el rizado— ¿Le daría permiso de irse de vacaciones?, esta semana, solo iríamos una semana o menos, por favor— suplicó.

—Claro que si, Alonso se lo merece. Vayan y diviertanse.

—Gracias— dijeron ambos.

***

—Fue mas fácil de lo que pensé.

—Lo sé, gracias Freddy.

Entraron de nuevo al local.

—¡Alonso¡— exclamó Jos emocionado.— Recoge tus cosas y ve a hacer tus maletas que nos vamos de vacaciones.

—¿Pero como?

—Si Alfonso— dijo Freddy— le pedimos permiso a tu jefe.

Alonso tomo sus cosas y salieron de ahí.

Lo llevaron a su casa.

—Pasamos por ti a las 11:00 pm— dijo Jos.— Hasta alrato, ponte más guapo.

❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿
Estan aburridos, but solo es de relleno para llegar al smut :'v

Hoy les traigo dos capítulos ¿Porque? Pues porque le prometí a @NatalyaMendozavillal que actualizaría ayer pero por algún problema no pude, así que les regalo dos capítulos.

Tal vez mañana publique el smut 🌚 (No estoy segura por que iré a la firma de J Balvin. Pero si tengo datos pues obvio lo publico. O tal vez en la noche, así se disfruta mas :'v) ¿Listas para el smut?

Y bueno, les recomiendo que se pasen por la novela de mi compa BromancesCD9 su novela esta genial, es hot, que les va a gustar pequeñas pervertidas.

-Josa

Starbucks ➳ j.v.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora