Jos caminaba por las calles de la cuidad.
Era de noche y Jos corría con peligro, pero al parecer era lo que menos importaba para él.Se sentó en una banca que estaba cerca de un hotel.
Tomo su cabeza entre sus manos.
No le gustaba estar así con Alonso, pero si algo odiaba era que desconfiaran de él.
Por otro lado, Alonso y Freddy se habían ido del antro.
El rubio al ver que Jos aun no llegaba a la cabaña, comenzó a llamarlo desesperadamente pero el pelinegro no contestaba.
Lágrimas de desesperación y culpa salían de esos ojos azules.
Alonso salio de la cabaña y Freddy lo siguió hasta la puerta.
—¿A donde vas Alonso? — grito de lejos el rizado.
—Dejame Freddy, solo quiero estar solo.
Al rizado no le quedo de otra mas que dejarlo ir.
Alonso camino alrededor de la playa.
Llego al lugar donde Jos lo había llevado hace unos días.
Subió a una piedra y se sento en esta, mirando todo detalladamente.
El rubio seguía llorando.
Estuvo ahí un rato.
Se paró y decidido, tomando todo el valor, decidió que se tiraría desde esa gran altura.
Comenzó a avanzar lentamente, a solo un paso de tirarse alguien tomo su mano, tirando de esta hacia él.
Jos abrazo muy fuerte a Alonso, como si no quisiera que se alejara nunca de él.
—¿Por que lo ibas a hacer, Alonso?— susurro el mayor.
—Es que no puedo ser feliz, Jos.— lloriqueo el rubio. Jos acaricio su cabello.
—No digas eso pequeño.
—Perdoname Jos.
—No tengo nada que perdonarte bebe, fue un error ¿ok?— se separaron y Jos tomo la cara de Alonso entre sus manos— No llores — limpio sus lágrimas con sus dedos pulgares— Eres muy hermoso, no deberías estar llorando. Te quiero Alonso.
Alonso también tomo a Jos de la cara y unió sus labios con los de él.
Era un beso muy tierno, Alonso cerraba sus ojos con fuerza deseando que nunca terminara y Jos se dejaba llevar.
Se separaron por falta de aire y juntaron sus frentes. Jos acariciaba tiernamente los cachetes del menor.
—Cuando estas cerca de mi cuerpo sin hablar, pierdo la calma en un momento por tocarte y nublas cada pensamiento al mirar, de nuevo se detiene el tiempo al besar. Y todo el mundo alrededor desaparece, quedamos solos tu y yo entre la gente, y sin control mi corazón late mas fuerte, este silencio es suficiente. Yo por tu amor, siento que me elevo hasta el cielo. Yo por tu amor, puedo conquistar nuestros sueños.— canto Alonso. Ya estaba mas tranquilo.
Jos sonrió tiernamente.
—Cantas hermoso.
Alonso abrazo a Jos de nuevo.
—Te quiero, Jos.
Y así estuvieron un buen rato. Abrazados y susurrandose varias cosas.
—Jos— lo llamo el rubio. Jos lo miro— ¿Me prometes que nunca me vas a dejar solo?
—Te lo prometo Alon.— acarició su rubio cabello.— Sera mejor que nos vayamos— Jos se paro de esa dura piedra y ayudo a Alonso a pararse.
Ambos chicos caminaron tomados de la mano hacia donde estaban hospedados.
El rubio iba cantando una cancióncita muy pegajosa. Sinceramente le encantaba cantar y no lo hacia mal. Jos disfrutaba de aquella voz angelical.
Las estrellas y la luna me hablan de ti.
Suspirando cada vez que me miras así.
Te tomo de la mano en la madrugada.
En el frio de la noche no hay que decir nada.
Bastó un beso sé que eres para mí.
Miro tus ojos y se detiene el tiempo.
Siento tus labios, tan dulces tan perfectos.
Eres mi vida, mi único anhelo.
¿Cómo explicarte?
Solo quiero estar contigo mi amor.
No hay nada que se sienta mejor.
Yo solo quiero estar contigo mi amor.
No hay nada que se sienta mejor.
Tu eres el único que adoro.
Me robaste el corazón, por eso te dedico esta canción.❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿
Hola 🌚 ¿como andan?
Perdón por no haber subido :v pero es que ya me gradúe e hice pary loca en mi casa 😂💔Bueno ahí les deje la canción para que la escuchen :')
Quería pedirles de favor que se pasen por la novela "Sex Shop" de mi Mejor Amiga LaNoviaDeFreddy (obvi es de Jalonso)
Bueno, Vamo a hacer un grupo en WhatsApp 🌚 comenten sus números o mandenlos por mensaje.
Dedicado con toda mi grasa a spaghettimuke ❤🌚
All the love
-Josa ❤
ESTÁS LEYENDO
Starbucks ➳ j.v.
Fanfiction-Bienvenido a Starbucks ¿Qué va a ordenar?- pregunto el ojiazul. -Un Capuccino mediano por favor. -¿Cuál es su nombre? -Cinaferonte- el rubio río al escuchar su voz y como ese chico pelinegro se llamaba. El ojiazul escribió "Cinaferonte" junto a un...