02

1.4K 177 74
                                    

Freddy y Alonso se encaminaban hacia el "departamento" de Freddy.

—No creo que sea buena idea, Freddy— dijo el rubio deteniendo sus pasos.

—Esque necesitan verse.— el rizado tomo la mano de Alonso, jalándolo dentro del departamento.— ¡Jos!— grito Freddy— ¡Alguien vino a visitarte!

No hubo respuesta alguna.

—¿Jos se acuerda de ti?— pregunto Alonso.

—No, pero estoy ayudándolo a recordar parte de su vida. Es como volver a empezar. Así deberías de hacerle, volver a enamorarlo.

—Tienes razón, Freddy. Lo hare— dijo el rubio entusiasmado y sonrió.

—¿Quien vino, Freddy?— dijo el pelinegro con una sonrisa.

—Hola— sonrió el rubio.— Soy Alonso, tal vez no me recuerdes, pero soy tu novio.

Jos río amargamente. Y Freddy golpeó su frente en modo "la cagaste con eso Alonso"

—Deja de decir tonterías, yo no soy maricón.

—Pero Jos...

—Pero nada, sera mejor que te vayas. No me agradas, pareces nena.

—Si— se corto la voz del menor— Perdón por haber venido a molestarte.— un lágrima salio de su ojo.

El rubio salio azotando la puerta.

—Jos, no debiste tratarlo así.

—No Freddy, ¿oiste lo que dijo?, dijo que era su novio. Esta loco.

—No lo esta, a lo mejor lo dijo porque no se...

—No empieces con tus estupideces.

—Espero algún día recuerdes todo, Jos.

El rizado se fue a su habitación dejando a su amigo con la palabra en la boca.

***

La rubia chica caminaba sola por las oscuras calles.
Sentía que alguien la seguía, asi que acelero su paso.

Sintió una mano tomar bruscamente de su muñeca, haciendo que esta gritara del susto.
Aquel chico puso su mano tapando la boca de Hallie haciendo que callara.

—Sssh, soy yo, Alan.

La rubia quito la mano de Alan bruscamente de su boca.

—Idiota, me espantaste.— suspiro.

—Gran actuación la de hace rato.

—No era actuación, Alan.

—Vamos ¿Que paso con mi Hallie?

—Ya no más Alan, Alonso esta sufriendo.

—¿Sabes porque?

—No— murmuro.

—Resulta que Alonso y "Cinaferonte", como tu lo llamas, ya eran novios. Ese mismo día que se hicieron novios, tuvieron un accidente en la carretera. Pero resulta que el querido novio de Alonso despertó con Amnesia. Hallie, debes aprovechar esta oportunidad, ese idiota resulta que ahora es homofóbico, lo enamoras y haces sufrir a Alonso, ahí es cuando entro yo a consolarlo.

—No se Alan.

—Piensalo Hallie. Es tu oportunidad, ambos salimos ganando.

—Lo pensare.

***

El rubio entro a su casa.

Corrió hasta su habitación con lágrimas en sus ojos, se encerró y abrazo una almohada llorando en su cama.

La puerta se abrió.

El pequeño Braulio subió a la cama de su hermano mayor.

—Alon, ¿Que tienes?

El rubio no contesto.

—¡Mamá, Alonso esta llorando!— grito el pequeño.

Minutos después la mamá de ambos apareció por la puerta.

Se acerco a sus hijos, se sento en la orilla de la cama y acaricio la espalda de Alonso.

—Mi amor, ¿Que pasa?

Alonso se sento y limpio sus lágrimas, lo cual fue inútil ya que salían mas lágrimas de sus ojos.

—Hoy vi a Jos, me trato muy mal. No es el mismo Jos del que me enamore. Lo extraño— lloriqueo tirándose de nuevo en su cama.

Su madre se levantó suspirando. Salio de su habitación y bajo por un té para su hijo.

—Alonso— lo llamó su hermano— ¿Porque no te haces su amigo? Como cuando se conocieron.

—Por más que me duela. Eso haré, lo quiero conmigo de nuevo. Haré todo por tenerlo conmigo...

—Tranquilo Alon, yo te quiero y no me gusta que llores— beso la mejilla de su hermano mayor.— Te dejo solo.

Braulio salio de la habitación de su hermano.

Alonso se sento la orilla de su cama y comenzó a cantar.

Él sólo quiere regresar
el tiempo que pasó
para poder perderse así
en la dulzura de su voz.
Ya no puede ver
las cosas igual
porque en el mar de olvido
todo ya quedó.
Ya el océano ha perdido
su color azul...
las estrellas miran
la luna lo abraza
y un ángel llora.

❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿

Hola :') siento que llorare, escribí el capitulo con la canción de multimedia, amo esa canción y decidí ponerla porque la letra concordaba con este capitulo :'v


Las amo

-Josa

Starbucks ➳ j.v.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora