Día 12...
Jos se despertó gracias a un fuerte ruido.
Freddy puso musica electrónica a todo volumen.
—¡Freddy!— gritó Jos histérico, caminando hacia su mejor amigo. — Apaga tu musica— le ordenó.
—Jos, no seas amargado.
—No soy amargado, solo tengo sueño, estúpido.
—Perdón, Jos.
—Solo... Olvidalo. ¿Quieres salir?
—Bueno— sonrió el rizado.— ¿A donde?
—Habra partido de basquetbol, ¿Vamos a verlo?
—Si, iré a arreglarme.— dijo el mas alto un tanto emocionado.
Ambos chicos se arreglaron.
Desayunaron en la plaza y después fueron a la cancha donde seria el partido.
Compraron sus entradas y una que otra golosina.
—Jos— lo llamo Freddy, aun no comenzaba el partido.
—¿Si?— tomo de su refresco.
—¿Eres gay?
—¿Por qué lo preguntas?
—Ayer te vi muy cariñoso con el tal Alfonso.
—Alonso— lo corrigió—Si te dijera que si lo soy, ¿Dejarias de ser mi amigo?
—Claro que no, tus preferencias sexuales no tienen nada que ver con el tipo de persona que eres, y tu eres genial Jos.— el pelinegro sonrió— ¿Entonces....?
—No sé Freddy, hace 15 días estaba muy enamorado de Amellaly aún, pero eh estado conociendo a Alonso y no se que pensar, el es tan dulce.
—¿Por qué no intentas conocerlo mejor?
—Claro— sonrió Jos.—Gracias Freddy.
El partido comenzó y ambos chicos prestaron atención.
El equipo al que le iban los amigos, anotaron un punto. Ambos chicos gritaron y brincaron de emoción haciendo que la cerveza de Jos cayera encina de alguien.
—¡Hey! ¡Fijate!— grito el señor de unos 34 años.
—Lo sentimos— se disculpo el rizado.— No fue nuestra intención.
—Par de maricones estupidos— los insulto.
—¿Como nos llamo?— dijo Jos furioso.
—Maricones.
Con eso basto para que Jos se le tirara encima a aquel sujeto, y comenzaran una pelea.
—Jos— río el rizado— Le diste una gran paliza a ese idiota, me sorprendes... Ahuevo, nadie se mete con nosotros, Jos me respalda— decía exagerado— ¡Cuidado que les partirá el culo!— grito Freddy.
—Freddy, eres tan... Idiota.— dijo el pelinegro tocando su labio partido.— Vamos a Starbucks, se me antojo un frapuccino.
—O se te antojo ver a Alonso.
—Callate.— se sonrojo el pelinegro.— ¿Cuando aprenderás a callarte el ozico?
—Cuando te cortes tus pestañas.
—Oh, lo haré si es necesario.
Ambos chicos entraron al local.
—Hola Alon— saludo Jos con una sonrisa.
—¡Hola Alon!— grito emocionado Freddy.
—Hola chicos— saludo el menor con una sonrisa forzada.
—Freddy ¿Por que no vas a ligarte a Hallie?— el pelinegro señalo a la rubia.
—Con gusto— sonrió sinicamente el rizado. Se acerco a Hallie y la saludo coqueto.
—Pobre Hallie— rió Jos— ¿Como sigues Alon?
—Mucho mejor.
—Me alegro.
—¿Qué te paso?— el rubio toco el labio del mayor.
—Oh, tuve una pequeña pelea.— el pelinegro sonrió al sentir el contacto del rubio en su labio. Se sentía tan bien. Sus mano eran suaves y tan delicadas
—¿No te duele?
—Solo un poco.
—Hubieras visto Alonso, le dio una gran paliza a ese tipo.— comento Freddy abrazando a Hallie.
—¡Sueltame!— se quejaba Hallie.
—¿Por qué te peleaste?— pregunto Alonso.
—Tonterias. Mira— Jos saco una bolsa de su pantalón— Te traje unos dulces, saben demasiado rico, supuse que te gustarían.
—Gracias Jos, eres un amor.
—¡¿Puedes callarte y trabajar?!— se quejo una señora que esperaba su turno atrás de Jos.
—Callase— le dijo Jos— A Alonso no le grita.
—¿Qué vas a ordenar Jos?
—Un frapuccino, por favor.
—Claro— el rubio tomó un vaso y escribió "Cinaferonte" junto a un corazón y un pequeño "Gracias por aparecer en mi vida".
❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿
Que intenso 🌚😂 siento que este capitulo estuvo de hueva, pero no estoy muy inspirada 💔😂
Gracias por leer y esperar a que pinches actualice :'v
Este capítulo es dedicado a mi compa AmeftJos ❤ te quiero we.
-Josa Xx
ESTÁS LEYENDO
Starbucks ➳ j.v.
Fanfiction-Bienvenido a Starbucks ¿Qué va a ordenar?- pregunto el ojiazul. -Un Capuccino mediano por favor. -¿Cuál es su nombre? -Cinaferonte- el rubio río al escuchar su voz y como ese chico pelinegro se llamaba. El ojiazul escribió "Cinaferonte" junto a un...