Jos y Alonso se encontraban en la sala mirando la televisión tranquilamente.
Freddy apareció con el cabello revuelto y solo en boxers.
—Ah— se quejo el rizado tocándose la cabeza.— Me duele la cabeza.
—¿Como no?— río Jos— Si te pusiste bien pedo ayer. Uy, te hubiese grabado todas tus pendejadas.
—Callate Yos, lo que menos quiero ahora son tus estúpidos regaños... Tengo hambre.
—Te toca ir hoy por la comida, yo fui ayer.
—Le toca a Alonso— reprocho el rizado.
—Te toca a ti, Alonso fue la otra vez.
—Maldicion— se quejo Freddy desapareciendo de la sala.
Minutos después apareció de nuevo con ropa puesta y su cabello "peinado".
—¿Que quieren comer?— pregunto Freddy sentándose en un sillón individual.
—No sé, trae lo que encuentres.— dijo Jos.
—Bueno— se levanto y salio de la cabaña.
Alonso y Jos se miraban, de vez en cuando sonreían coquetos.
Poco a poco se fueron acercando.
Alonso acaricio la pierna de Canela.
Jos tomo de los cachetes a Alonso y lo beso.
El beso cada vez subía de intensidad. Ambos ya estaban prendidos.
Alonso acariciaba el cabello de Jos y Jos acariciaba la espalda de Alonso.
Jos se posicionó arriba de Alonso, recostándolo en el sillón.Se separaron por falta de aire. Pero Jos no quería detenerse asi que comenzó a besar y a lamer el cuello del menor.
—Jos— jadeo el rubio.
Jos subió hasta sus labios y lo calló con un beso.
Villalpando mordió el labio de Canela y este ultimo gimió.
Jos fue levantando la playera de Alonso para deshacerse de esta.
El pelinegro bajo sus besos hasta el cuello del rubio, succiono su piel dejando una marca roja.
Siguió con sus besos, besando delicadamente el torso de Alonso.
—Eres hermoso— dijo Canela y deposito un ultimo beso cerca del miembro de Alonso, para regresar a sus labios.
Jos abrió su boca dándole paso a la lengua del menor. Sus lenguas jugueteaban delicadamente.
Alonso tomo la playera del mayor y la retiro sin dejar de besarse.
Sus respiraciones eran agitadas. Sus jadeos se escuchaban por toda la cabaña.
Siguieron con los besos unos minutos más.
Alonso bajo sus manos al trasero de Jos y lo masajeo arriba de su pantalón.
Alonso llevo sus manos al botón del pantalón de Jos y comenzó a desabrocharlo.—Oigan chicos, olvide mi cartera...— dijo Freddy haciendo que esos dos se separaran. El rizado abrió sus ojos sorprendido.— Perdón por interrumpir— rió.
Jos y Alonso estaban rojos a mas no poder.
—Bueno, yo solo venia por mi cartera— tomo la cartera que estaba en la barra de la pequeña cocina.— Yo me voy, deje a la señora esperando. Sigan con lo suyo, solo no tarden porque tengo hambre.— Y salio de la cabaña de nuevo.
Jos y Alonso se miraron avergonzados.
—¡Dios, que pena! — Alonso río tapándose la cara con sus manos.
Segundos después quito sus manos y miro a Jos.
Ambos comenzaron a reír. Se pusieron sus playeras y siguieron riendo y platicando.—Recuerdame no hacerlo aquí nunca más.— rió Jos.
—Si wey— dijo Freddy dejando las bolsas con comida en la mesa ratona.— Vayanse a un hotel o avisenme para que me vaya a hacer pendejo por ahí.
—Callate Freddy— dijo Alonso sonrojado.
—Y bueno, ¿Ustedes que son?
—Mmmh, amigos.— dijo Jos. Pues ninguno de los dos se ha hecho la típica pregunta de "¿quieres ser mi novio?".
—Mmmh, amigos con derechos— dijo Freddy— Seguro.
—Solo... Comamos— Alonso cambio el tema de conversación.
❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿
Hola. ¡NUEVO CAPITULO!
El Freddy los cacho a medio acto v:
Bueno, espero les guste ❤ les deje una foto de Jalonso 🌚
Capitulo dedicado a JalonsoMeyva_Girl ❤ te quiero we (Ahora si subí capitulo :v)
Al the love. Josa ❤
ESTÁS LEYENDO
Starbucks ➳ j.v.
Fanfiction-Bienvenido a Starbucks ¿Qué va a ordenar?- pregunto el ojiazul. -Un Capuccino mediano por favor. -¿Cuál es su nombre? -Cinaferonte- el rubio río al escuchar su voz y como ese chico pelinegro se llamaba. El ojiazul escribió "Cinaferonte" junto a un...