08

1.9K 252 103
                                    

Día 8...

-Si, Hallie hubieses venido, ayer hubo pelea- le dijo Alonso.

-No tenia ganas de venir, me sentía deprimida.

-Te entiendo, yo tampoco quería venir hoy pero aqui me tienes.

-Por que tu eres fuerte.

-Eso es lo que tu piensas, pero no tienes idea de lo que a mi me paso- susurro el rubio.

-Como sea, abre la tienda y a trabajar- le ordeno Hallie, Alonso asintió e hizo lo que Hallie le dijo. No tenia ganas de discutir y menos con ella.

Su día comenzó, sin ánimos.

*

Jos se levanto de la cama, se preparo él desayuno, por primera vez desde que se mudó.

Comió tranquilo y solitariamente mientras pensaba muchas cosas sin sentido.

Comprare una televisión y después iré de compras con los ahorros que tengo.- pensó él pelinegro.

En cuanto termino de desayunar lavo su plato.

Tomo su cartera y su celular para después salir de su departamento.

Pan, cereal, jamón, queso, jugos, pizza, tortillas y más, tomaba Jos de las repisas mientras pasaba entre estas.

Tomo unas cuantas cosas más para aseo y fue a la caja a pagar, no llevaba mucho así que no tardo tanto.

Tomó un taxi y metió las bolsas a su departamento.

Subió al mismo taxi y este lo llevo a un plaza por ahí cerca.

Fue a un lugar donde vendían aparatos electrónicos, con ayuda de un trabajador, escogió una pantalla plana chica.

1. No tenia mucho dinero.
2. Su departamento no era muy grande para un pantalla gigantesca, además solo era para él.

Pagó y de nuevo tomo un taxi para ir a su departamento.

Necesito un auto, urgente- pensó.

Al igual que con las compras, dejo la televisión ahí y salio de nuevo.

Camino hacia el Starbucks un tanto contento por que se sentía bien.

-Hola Alonso- dijo Jos entrando al local con un tono alegre.

-Hola Jos- dijo Alonso sin ganas, esta vez no le regalo una sonrisa como solía hacerlo.

Jos no quiso preguntar que tenia así que se puso serio.

-Un capuccino de vainilla, como siempre. Ponme Cinaferonte.

-Si- Alonso hizo lo de siempre. Jos pago y Alonso le devolvió su cambio con una sonrisa medio falsa.

Él no tiene la culpa de mi mal humor- pensó él ojiazul.

-Gracias- Jos le devolvió la sonrisa.

-Hola Cinaferonte, aquí esta tu café, gracias por venir- dijo la de cabellos rosas sin expresión alguna.

Pinche mamona- pensó Jos dedicándole una sonrisa hipócrita a la chica.

-Gracias- pronunció Jos.

Miro su vaso mientras caminaba hacia una mesa, Alonso no le había dibujado un corazón. Algo andaba mal.

Cuando uno anda contento los demás andan con sus caras- pensó él pelinegro.

Se sentó en una mesa a leer, olvidando a esos dos.

Paso un buen rato y Alonso se sentó frente a Jos. El Starbucks estaba despejado, así que David podría hacerse cargo de la caja.

-Hola- pronunció Alonso.

-Hola- dijo Jos dejando a un lado su lectura para mirar a Alonso.

-Perdón por lo de hace rato, me sentí mal así que vengo a ofrecerte una disculpa, hoy no me siento con ánimos.

-Disculpa aceptada- sonrió Jos, él rubio le devolvió la sonrisa sin ánimos, aunque era una sonrisa sincera.- ¿Estas bien?

-Si... Es solo que...- suspiro él rubio- ¿Puedo contarte?

-Adelante- le animó Jos.

-Estoy algo triste, ayer mi novio se quedo a dormir en mi casa, mientras el dormia yo miraba la televisión, su celular comenzó a sonar muchas veces, así que decidí ver, pero descubrí que me engañaba, no solo vi mensajes, también vi fotos. Y yo no le eh dicho nada. ¿Que hago?

-Wow, que intenso- dijo Jos con expresión de sorpresa - Yo te aconsejo que se lo digas y que le expreses todo lo que sientes.

-Lo eh hecho, no es la primera vez. Siempre terminó perdonándolo.

-¿Entonces porque no lo terminas?

-Por que lo amo.

❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿

Hey hey hey baes, aquí esta su capitulo, tenia hueva de escribir hoy pero con sus lindos comentarios que ponen y el amor que me dan, es imposible dejarlas sin capitulo :')

No ma, que intenso, pinche tabla 💔 se pasa de ver...dolaga.

Bueno, hoy tarde mas por que hize tarea :'c tenia que hacer 44 paginas de mi libro de matemáticas para mañana (que por cierto lo conteste a lo menso :v y el maestro ni se da cuenta) pero que qlero es.

Espero les guste :)

Pregunta: ¿Alguien ira al Evolution Tour el sábado?

Capitulo dedicado a: @Coder-kamehamefan :) con todo mi amor para ti 💕

Buenas noches, hasta mañana. Josa xx.

Starbucks ➳ j.v.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora