Los tres amigos iban rumbo a un antro.
Esta vez Jos y Alonso aceptaron la propuesta de Freddy.
Llegaron a un antro no muy grande pero con buen ambiente.
Desde afuera se escuchaba el tremendo ruido de la música.
Entraron sin ningún problema, este no era un antro donde habían guardias dejando entrar a quien ellos quisieran.
Los amigos solo mostraron su identificación para demostrar que son mayores de edad y los dejaron pasar.
Buscaron alguna mesa vacía y se sentaron.
—Ire a pedir. ¿Quieren algo?
—Una cerveza esta bien— dijo Jos.
—Yo también— respondió el rubio.
Freddy se fue dejando solo al rubio y al pelinegro.
Había un silencio entre ambos chicos.
Después de lo de esa vez, casi no cruzaban palabras.
Pero las miradas que se dedicaban eran con más brillo y amor.
—Listo— dijo Freddy regresando a la mesa— Ahorita las traen.
Los tres chicos comenzaron a platicar de cosas sin sentido mientras tomaban sus bebidas.
—Ire al baño— avisó Jos.
Los tres ya estaban algo borrachos.
Jos se levanto de la mesa y fue al baño.
Mientras Freddy bailaba con una chica desconocida, Alonso tomaba sólo en aquella mesa, observando a los demás.
La mirada del ojiazul se fijo en dos personas que se besaban apasionadamente.
Era Jos, besando a una rizada.
Los ojos de Villapando comenzaron a cristalizarse.
Aparto la mirada de aquellos dos y siguió bebiendo.
Tal vez el amor no era para él. Siempre terminaba lastimado que ya casi ni sentía nada.
—Ya regrese.
—Callate Canela— grito Alonso dándole una cachetada a Canela.
Una lágrima descendía por la mejilla del rubio.
—¿Que te pasa? — pregunto Jos tocándose la parte golpeada y un tanto molesto.
—Lo sabia, todos son iguales.— lloriqueo.
—¿Pero que es lo que te pasa a ti?— Jos tomo a Alonso de la muñeca antes de que le soltara otro golpe.
—¿Qué es lo que me pasa Jos?... Date cuenta de que estoy enamorado de ti, creí que podríamos llegar a ser algo.
—Alonso...
—No Jos... Te valieron mis sentimientos y fuiste y besaste a esa zorra.
—¿Alonso de que hablas?
—No te hagas el idiota Jos...—se quedo callado al ver a ese chico que por alguna estúpida razón se parecía a Jos, salir de la mano con la rizada.
Había confundido a Jos con alguien más. Que estúpido.
—Lo siento Jos— susurro el menor.— Te confundí.
Ahora el que estaba molesto era Jos.
—¿Creiste que besaría a alguien más mientras estoy enamorado de ti Alonso?
—¿E-estas ena...enamorado de mi?— pregunto Villalapndo con felicidad y algo nervioso.
—Si Alonso, también crei que podríamos llegar a ser algo más, pero en una relación lo mas importante es la confianza, y veo que tu no confías en mi.
—Jos...— susurro.
—Olvidalo Alonso, esto no va a funcionar— el pelinegro miro a otra parte que no fueran esos ojos azules.— Me iré a la cabaña, nos vemos después Alonso — se despidió Canela, caminando fuera del antro.
Villalpando se quedo maldiciendose a si mismo en ese lugar.
"Que estúpido"— se insulto mentalmente.
—Ya no habrá mal de amores— canto Freddy, ya borracho llegando a donde estaba Alonso—Vendrán tiempos mejores. Levanta ya tu mano que vinimos a gozar— Tomo la mano de Villalpando y la alzo tratando de hacer que el rubio bailara — No hay que sufrir, no hay que llorar, la vida es una y es un carnaval. Lo malo se irá, todo pasará, la vida es una y es un carnaval— soltó la mano de Villalpando para bailar como loco.
Mientras tanto las lágrimas descendían de los ojos de Villalpando.
—Oye, ¿Y Jos?— preguntó Freddy aun bailando.
—No sé — Villalpando se seco las lágrimas y salio casi corriendo de ahí.
❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿Hola ✌❤
Ya las extrañaba 🙈💔
Pero bueno, andaba con el cerebro seco :'v le pedí una idea a mi mom pero no aiudo en nada 😂
Seria setso en el Starbucks en etseso :v
Lamento decirles que ya tengo el final para esta novela, aun falta para el final pero bueh. (No se si hacer segunda temporada :'v)
Las amo ❤ gracias por todo.
Recuerden comentar, amos sus zukulentos comentarios 🌚💘
-Josa 💕
ESTÁS LEYENDO
Starbucks ➳ j.v.
Fanfiction-Bienvenido a Starbucks ¿Qué va a ordenar?- pregunto el ojiazul. -Un Capuccino mediano por favor. -¿Cuál es su nombre? -Cinaferonte- el rubio río al escuchar su voz y como ese chico pelinegro se llamaba. El ojiazul escribió "Cinaferonte" junto a un...