Capitulo 13

20.6K 1.1K 42
                                    

Maximiliam

Sentir la piel de mi Alice es lo mejor del mundo, pero también me sentía de lo peor la hechice para que sea mía y que lo hiciera como si me amara, solo espero que me perdone. También me siento aún peor cuando desperté y vi una mancha de sangre, le había quitado la virginidad, y lo peor va a hacer cuando despierte que vea todo lo que le hice, solo espero que halla quedado embarazada así se quedara conmigo. Yo no quería que esto se hiciera así quería que se enamorara de mí, pero si no lo hacía me padre le podía hacer daño, y aunque yo sea el alpha más poderoso mi padre es aún más poderoso ya que por un tratado con vampiros le dieron poderes demasiados de peligrosos. Siento a Alice moverse a mi lado pero se tensa, mi pecho se oprime al saber que le duele.

-Mmm...Que pasó?.- lo único que hago es mirarla para ver cómo reacciona pero me arrepiento al instante-QUE DEMONIOS ME HICISTE MAXIMILIAM!!!- lo grita horrorizada al ver la mancha de sangre- Como...pu..diste..hacerme....esto?- se gira para verme y se tapa con la sabana. Me levanto y me tapo con una sabana para poderle hablar.

-Muy simple ayer te acostaste conmigo, al despertar y te entregaste a mi.- le digo con voz seria no puedo permitir ponerme blando con ella, como dice mi padre tiene que ser sumisa, y que te tenga respeto.

-No..no..no eso es imposible yo no me acostaría contigo por gusto, ni siquiera lo recuerdo.- niega varias veces con la cabeza, pero en un momento se detiene y me mira con los ojos rojos e hinchados por llorar.-Tu me hechizaste- es más una afirmación que una pregunta.

-Pero no te olvides que de ahora en adelante tu cuerpo pedirá mi toque y tú no podrás detenerme si yo te necesito.- le digo con voz fría, y con eso la dejo sentada en la cama y me voy hacia el baño de la habitación. Cuando salgo de la ducha la encuentro hecha un ovillo en la cama y sollozando y eso me duele, me duele verla así.

-Me voy a vestir, ve a ducharte y cuando salgas te vistes para la oficina y bajas a desayunar.- Ella solo me mira sin ninguna expresión- te estaré esperando no te tardes.- con eso salgo del cuarto y dejó a una Alice llorando pero ya no hay marcha atrás.

Alice

Como pudo hacerme esto? Como? Fue capaz de hechizarme para tenerme, no lo puedo creer he perdido mi virginidad con mi jefe que apenas en una semana nos hemos conocido. Aunque el me halla dicho que yo soy su luna y el un hombre lobo, no le da el derecho de hacerme lo que me hizo.

Cuando salgo de la ducha voy al vestidor y me encuentro con muchas prendas que son mi talla y también en el tocador encuentro todo tipo de maquillaje, cremas, y prendas. Me visto con un pantalón color coral, una camisa de manga larga crema, unas sandalias y una bufanda para poder tapar la marca como él le dice que se ve horrenda en mi cuello no me gusta para nada y me hago una coleta alta y dejo algunos mechones sueltos.

 Me visto con un pantalón color coral, una camisa de manga larga crema, unas sandalias y una bufanda para poder tapar la marca como él le dice que se ve horrenda en mi cuello no me gusta para nada y me hago una coleta alta y dejo algunos mechones ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salgo del cuarto bajo las escaleras y asi piedo apreciar la casa y es verdaderamente preciosa, al llegar a la cocina casi me desmayo es hermosa como mi cocina soñada, y me encuentro a una señora de espaldas como de 50 años y es de limpieza.

-Disculpe, sabe donde se encuentra Maximiliam?- le digo con voz tímida y ella me regala una sonrisa de amabilidad.

- Hola! Soy Nidia y me alegra que mi niño Max encontrara a su Luna pero no temas mi niña ve al comedor él esta hay les llevare el desayuno.- me regala una sonrisa y yo se la devuelvo y hago mi camino hacia el comedor.

Me siento al lado de él ya que encabeza la mesa pero es muy grande para solo dos personas.

-Me imagino que ya conociste a Nidia,- asiento no tengo ganas de hablar con el luego de lo que me hizo.- Alice sé que estás molesta pero no me gusta que me ignores.- lo miro y le digo.

- Acaso estás ciego no te ignore asentí no tengo ganas de hablar contigo es otra cosa así que niño mimado deja de decir cosas falsas.- en ese momento me arrepiento de lo que dije porque se le pusieron los ojos rojos.

-NO ME...- es interrumpido por la voz de Nidia.

-No le grites a Alice mientras yo esté en esta casa Maximiliam, sé que es humana así que no la asustes, aunque me imagino que le has hecho cosas peores por seguir a tu padre.- se lo dice un seria. Hay Maximiliam tendrás que decirme que se traen tú y tu papá.

-No te metas Nidia, y puedes irte hoy trabajo.- con eso sale de la cocina yo solo me contengo a comer sin mirarlo aunque siento si vista en mi.

-Porque escondes mi marca?-

-Muy simple, primero no me gusta y segundo voy a la oficina y no quiero que vean que su jefe es un violador y un hombre lobo.- salgo del comedor enojada.

-Bien nos vamos,pero tu castigo es en la tarde y no te salvas...

Compañera de un hombre lobo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora