Capitulo 17

17K 1K 34
                                    

Maximiliam
-
-Papá no toques a Catalina.

-Solo eres un niño, pero si contestas como te enseñé no le haré nada- Tiemblo de miedo sabía que para salvar a mi hermana debo obedecer -Bien, si tú mate es humana que le harás?

-La convertiré sumisa y me tratara con respeto.

-Diego, No toques al niño.

-No te metas mujer, solo le enseño a ser un hombre lobo fuerte, como me enseñaron a mi.

- No por favor no le hagas daño..-le digo a mi padre pero alguien me salva de ese mal sueño.

-Amor es un sueño- abro los ojos y me encuentro a una Alice sentada encima de mi. Me siento y hago que retroceda y termine en mis piernas.

-Que paso?- fue lo único que dije todavía estaba un poco mareado por el sueño

- Solo un mal sueño.- me dice sonriendo dulcemente, tomó su mano y beso el dorso. La abrazo y me acuesto con ella abrazada a mi.

-Solo era un niño de 7 años, cuando mi padre comenzó con sus tratos. Él me "criaba" cuando me portaba mal o hacia algo que no era de agrado me torturaba con su poder el de hipnotismo y también uno que hace que sientas dolor en todo tu cuerpo.- le digo quiero que sepa esto de mi, pero me da tristeza sentir que ella está aguantando las lágrimas - Los soporte, cuando mi hermana tenía 4 años yo trababa de esconderla para que mi padre no la castigará, también llegue a tomar varios de sus castigos los mas fuertes los tomaba yo.

-Solo eras un indefenso niño.- me dice poniendo su barbilla en mi pecho yo pongo mi mano en su cabello y también le sonrío.

-Al igual que el tengo poderes, hipnotizar

-Eso lo sé lo utilizaste conmigo.-me sorprendo cuando dice eso y no puedo evitar tensarme.

-Ese no era yo por completo. Mi lobo me controla y no puedo impedir que él tome el control de mi cuerpo. Por eso quiero que me perdones por averte hecho lo que hice aunque se que va a hacer difícil pero lo único que te pido es que me perdones- digo tranquilo y viendo a sus ojos. Me sonríe y me besa.

-Te perdono aunque se que fui ingenua al principio, pero es por el vínculo que tenemos y eso nadie lo puede arreglar.-solo la miro impresionado por sus palabras- Talvez   comenzamos por el pie izquierdo, pero podemos hacer un futuro mejor- lo único que hago es besarla por esas palabras que me han dado junto al corazón.

Ella comienza a moverse sobre mi creciente erección, gruño y la tomo por la cadera para voltearla y ponerla contra la cama.

-Estas segura?-

-Más que segura, Mi hombre Lobo.-

Hago una cadena de besos desde sus labios hasta su cuello y beso ese lugar, escucho sus gemidos y sus manos pasan por todo mi pecho y saca mis boxer. Hago lo mismo con sus bragas y la camisa que utiliza para dormir sin brasier una total delicia.

-Por favor...

-Que quieres nena- .

-A ti... Maximiliam...-

La penetro suavemente mientras la beso . Comienzo a moverme más rápido y la embisto más fuerte.

-Más Max....Más no pares

- Jamás nena

Siento como se tensa y esta apunto de llegar la embisto más rápido

-Vamos nena- con eso llegamos al majestuoso orgasmo y me inclino para besarla. Salgo de ella y me acuesto y ella pone su cabeza en mi pecho y se abraza a mi.

--Descansa amor..

--Descansa Max- con eso nos quedamos dormidos.

Compañera de un hombre lobo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora