Alice
Me levante y no vi a Maximiliam a mi lado, eso es extraño ya que casi siempre despertaba después de mi, en ese momento se abre la puerta del cuarto desconectándome de mis pensamientos. No lo puedo creer!!! Entra un Maximiliam en unos pantalones que le caen perfectamente, y una bandeja con el desayuno.
-Buenos días princesa, se supone que fuera una sorpresa.- se ve tiene con los cachetes rojos, yo solo le sonrió y le agradezco por el desayuno.
-No te preocupes, lo que importa es la intención, cariño- me ve con los ojos abiertos y ahí me doy cuenta que es la primera vez que lo llamo así.
-Que has dicho.?- parece un niño risueño, amo a este Maximiliam, cariñoso y tierno
-Como escuchastes cariño, veo que te estas esforzado por qué estemos bien.- asiente y se sienta a los pies de la cama y deja la bandeja entre los dos.
Comienza a darme comida como si fuera niña pequeña, me río, pero cuando me da otro trozo del omelet me atacan unas arcadas horrendas salgo corriendo para el baño y devuelvo lo poco que comí, Maximiliam entra con rostro preocupado me ayuda a ponerme de pie
-Estas bien?
-No te preocupes solo fue la comida ya se me pasa sigue comiendo tu.- sale pero sé que no me ha creído.
Al salir del baño me lo encuentro hablando por teléfono y oigo como maldice me imagino que son cosas de la empresa. Entro al vestidor y busco algo que no me de calor.Catalina me había comentado que quería salir conmigo, como una salida de cuñadas y no estaría mal salir un poco, ya que hace tiempo que no me divierto.
-Alice!- me giro y veo a Maximiliam en la puerta del vestidor- Tengo que ir a la empresa a surgido un problema, te quedas aquí?
- Si no hay problema, te espero.- viene hacia mí y me da un beso, sale del vestidor.
Escucho que tocan la puerta, al abrirla me encuentro con Catalina.
-Hola Alice!!, como estás?
-Bien y tú?
-Bien, ven vamos tengo que mostrarte algo.
-En medio del bosque?
-Bueno si, es que quiero mostrarte como soy.- asiento y se quita la ropa quedando en ropa interior,
No lo puedo creer, frente a mí hay una hermosa loba, color marrón con una pequeña forma de corazón en el pecho blanco.
-Eres hermosa.-lo único que recibo son gruñidos de satisfacción en la forma que le sobo la cabeza.
En eso escucho como si alguien me estuviera viendo, me levanto pero en ese instante siento un gran empujón y veo a Catalina peleando con dos vampiros y veo a Nicolás caminar hacia mi, trato de moverme pero no puedo ya que me lastime el tobillo cuando caí.
-Valla valla pero quien tenemos aquí si es mi querida Alice.-su sonrisa me da miedo pero no se lo demostraré
-Nicolás déjala ella no te ha hecho nada!!-veo a Catalina en forma humana agarrada por los dos vampiros.
-Cállate perra!!!- le da una bofetada a Catalina que hace que su labio sangre.
-No!! Déjala, has lo que quieras conmigo pero déjala a ella.
-Ali....ce-
-Hay que tierna se sacrifica por una estúpida loba, pero acepto tu oferta, me sirves para vengarme de tu amado Maximiliam.-grito cuando veo que Nicolás hace que Catalina grite y se agarre la cabeza- Vade, Et non reventuntur ad eas, y tú querida dormit- desde hay caigo en la inconsciencia.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
En multimedia Nicolás
ESTÁS LEYENDO
Compañera de un hombre lobo...
Kurt AdamAlice Park, una joven de 20 años recién graduada de administración de empresas decide irse para Seattle en busca de un mejor futuro... Pero nunca creyó encontrarse con Él... Maximiliam Wolf, el más poderoso hombre lobo que halla existido, a sido mu...