Capitulo 7

21.3K 1.2K 16
                                    

Maximiliam
Perfecto! Ahora mi padre me dice que si no he encontrado a mi luna no me dejara ser el alpha y le pasara el mando a mi primo y eso no lo puedo permitir yo he trabajado para eso y no me lo quitara. Así que le dije que ya la encontré pero se la tengo que presentar dentro de una semana para el puesto. Lo más que me enojo es que me gritara y a mí nadie me grita solo espero que me dejen en...

Señor, ya he acabado todo el trabajo me puedo ir? - me veo interrumpido de mis pensamientos, gracias a la maravillosa voz de Alice pero aunque fuera ella no me va a quitar el enojo.

Al parecer lo que le dije sobre que se puede ir cuando yo diga no entendió?- se que de esto me voy a arrepentir pero no puedo hacer nada mi lobo ya me está controlando- conteste!!!- veo que la sorprendí porque pude ver en su rostro sorpresa por el tono que utilice.

No me grite!! Solo le estoy diciendo si me puedo ir porque no tengo nada más que hacer solo eso.- hasta aquí llego me acaba de gritar no lo voy a soportar. Ella TIENE que obedecerme. ELLA ES MÍA.

SOLO HAS LO QUE SE LE DICE Y NO ME CONTRADIGAS ALICE,!!! - veo que la e asustador eso no era lo que quería.

Yo... Lo siento... Ali..ce.. No quise- trato de decirle para que me haga caso y no se valla.

So...lo déjame irme a casa mañana vuelvo al trabajo. - no puedo soportarlo ya le he asustado solo espero que cumpla su palabra y vuelva mañana.

Alice por favor quédate.- le digo con voz de arrepentimiento, solo niega.- bien puedes irte pero mañana llega puntual. - le digo con voz seria, no puede saber mi punto débil solo asiente y sale de la oficina.

Hay me quedo solo en la oficina solo puedo pensar en cómo decirle lo de la manada, "si ella no acepta tomaremos medidas drásticas no dejaré que MI Luna se valla mi lado y si hay que obligarla lo haré." Me dice mi lobo y en eso concuerdo, "solo si llega a pasar eso no seamos tan duros Bruno, pero si hay encerrarla se hará." Lo digo con una sonrisa. "Así se habla." Con eso decido irme a casa para descansar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En multimedia casa de Maximiliam

Compañera de un hombre lobo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora