Capitulo 29

11.7K 557 123
                                    

Maximiliam

Cuando vi que Alice había regresado podía respirar en paz, debo hacer un esfuerzo por cambiar sé que se me va ha hacer cuesta arriba pero lo lograré. Subimos a la habitación pero ella fue primero a la de los niños y los acostó. Me senté en la cama realmente nervioso, no sabía cómo disculparme o hablarle ósea que le iba a decir, oh Alice me he dado cuenta de mis errores, ¡no! Tengo que esforzarme. Pero como personas a la persona que más daño le he has hecho.

-Espero que no estés pensando en cómo pedir disculpas porque te advierto que con unas simples palabras como, Alice me di cuenta de mis errores, no servirá tendrás que esforzarte más y mostrarme que mereces mi perdón- me quedé asombrado mirándola cómo diablos se dio cuenta de lo que pensaba. Pasó delante de mí y se fue a la ducha yo por mi parte decidí ir a ver a los niños y cuando fui a tomar a Malia vi que abrió sus ojos y estos estaban amarillos, me quedé asombrado esto es verdad lo que me habían dicho pero ¿y si solo son sus ojos y nada más? Cabía una posibilidad de que así fuera.

-Ya lo sé mamá que mi hermana se casó y ni me preguntó porque no fui la verdad ni me importa, adiós- con eso cuelga y se gira a verme sería, da media vuelta y cuando creo que se va a acostar toma mis almohadas y la sábana- Cariño, me di cuenta que hoy no quiero estar contigo así que ten - tomo lo que me da estupefacto no puedo creer lo que hace.

-¿Y dónde crees que dormiré?- le digo con una ceja levantada ¿Yo? El alpha echado de su propia habitación, no lo creo

-Bueno tú eres el alpha ¿no? Además hay muchas más habitaciones así que chao- con eso cierra la puerta en mi cara y a está que bicho le pico nunca me había hecho esto. Sin darle más vuelta me dirijo a la habitación que le sigue a la mía y me hecho sobre la cama.

A la mañana siguiente

Alice no me dirige la mirada y si lo hace es para burlarse de mí o hacer cualquier comentario, la verdad me sorprende la actitud que ha tomado y ahí me doy cuenta que la conocía muy poco.

-¿Papi porque mami no te hace caso?- bajo la mirada y veo a Aiden expectante a escuchar mi contestación

- Me hace caso solo es que está un poco molesta- lo tomo en brazos y lo siento en mi regazo

-Alpha hay problemas en la frontera- veo a mi beta y me despido de mis hijos para ir al lugar en donde unos rogues no han parado de atacar desde que Alice está en la manada.

Alice

Cuando Maximiliam salió pude estar tranquila y suspirar, y dejar caer mi máscara de frialdad y sería pero eso sí lo de contestona no se me va a ir porque siempre lo he sido. Además decidí dejar salí a mi verdadero yo porque ya estaba cansada de ser la estúpida sumisa y callada. Decidí ser fría y así me quedaré para hacerle la vida llena de cuadritos a Maximiliam y vea ala verdadera Alice

Prepárate Maximiliam porque mi venganza comienza....

<><><><><><><><><><><><><><><><><>
Buenas noches!
Sé que es corto y lo siento pero mi inspiración es muy poca pero con esto que escribí se me vino con torbellino de ideas.
¿Porque me había tardado en actualizar?
  - Estoy en vacaciones y mi familia decidió hacer un viaje y no tuve tiempo de subir y también porque tengo vida fuera de Wattpad, así que les pido paciencia por si no actualizo seguido. Porque al final la recompensa será con varios capítulos.

¿Qué creen del nuevo pensar de Alice?
¿Cuál creen que sea la mejor venganza en contra de Maximiliam ?

¿Desde qué país me leen?
Nos leemos en el siguiente capítulo <3
No olviden dejar su voto y comentario ❤️

Compañera de un hombre lobo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora