Capitulo 26

8.2K 526 19
                                    

Alice

Catalina y yo compramos y adornamos el cuarto de los bebés, decidí ponerlos en el mismo cuarto así no se me haría difícil cuando los esté cuidando.

-Luna ¿está bien?- Nidia me ve con cara de preocupación y no es para tanto ya que esta mañana amanecí más pálida de lo normal y los bebés más inquietos.

-Creo que estos pequeños ya quieren salir- digo mientras muevo mis manos por mi abultado vientre.

-Creo que debería decirle al alpha, para que venga pronto y este pendiente

-Tienes razón, si puedes llamarlo mientras me comunico con Catalina.-

Voy de camino para abrir la puerta principal pero no llego ni a mitad de camino porque me entra un calambre en mi entrepierna.

-¡¡MALDICIÓN NIDIA!!!!- Nidia llega con cara pálida y Maximiliam la sigue

-Llamen al médico y díganle que venga cuanto antes- Trata de acercarse a mí pero me aparto no quiero que me toque.- Demonios Alice deja que te lleve a la habitación.

Ya en la habitación no dejo de gritar, maldecir y gruñir. El dolor es insoportable y cuando creo que no puedo más el doctor llega.

- lamento haber tardado alpha- solo lo fulminaba con la mirada acaso no veía como estaba -Alpha necesita salir no puede estar

-Sabes que no lo haré,necesito estar con mis cachorros- veía que son ojos se habían convertido en rojos de furia

-Bien pero debe mantener a su lobo quieto sabe cómo se puede poner.- Maximiliam solo asiente y se para al lado mío

Lo siguiente que escucho, es al doctor dar instrucciones y algunas enfermeras gritar, pero ya para mí el dolor es insoportable no puedo aguantar más. Lo último que veo es a Maximiliam mirarme con cara de preocupación y gritar mi nombre.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Maximiliam

Alice se ha desmayado no pudo con el dolor de mis cachorros al nacer. Tuvieron que hacerle una cesárea de último momento. Eso si cuando vi a mis cachorros sentí amo lobo aullar de felicidad y es que son simplemente bellos y son míos mis hijos.

-Alpha su luna se encuentra estable procure cuando despierte que le de leche a los cachorros y los abrace y les de calor es sumamente importante. - solo asiento mientras los observo son simplemente hermosos.

Eso sí la niña es la viva imagen de su madre, El Niño se  parece más a mi. Y como si se tratara de un balde de agua fría recuerdo lo de los genes. Salgo de la habitación y encuentro al doctor hablar con Nidia y antes que se valla lo llamo a mi despacho.

- Doctor sobre los genes cuando podré saber que no son completamente vampiros- lo último lo digo con asco y es que así lo siento, si solo uno de mis hijos es vampiro o tiene el gene dominante de vampiro no sé qué haría

- Como sabe su luna fue mordida mientras estaba embarazada, si desea saberlo habría que esperar al primer año de los cachorros para verificar su duda.

- Puede irse- cuando regreso a la habitación veo a Alice con los cachorros en brazos mientras termina de darle leche.- ¿Estas mejor?-

- Son simplemente hermosos mis niños- siento mi lobo  aullar de felicidad ya que nuestra compañera ha aceptado a nuestros hijos y no puedo evitar que se me escape una sonrisa..

<><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Comenten los nombres que les gustarían que tuvieran los gemelos.
No se olviden de votar...

Compañera de un hombre lobo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora