capítulo 8

7.6K 505 39
                                    

-Forest...-susurro plasmada.

-hola, ¿me harias un favor? -preguntó Forest cruzando sus brazos.

-t...tu...deberías estar en...-Forest interrumpio a la rubia.

-¿en la correccional para menores? -pregunto divertida y nego con la cabeza- tu sabias que no duraria mucho ahí-sonrió- así que...necesitamos la habitacion extra para ellos- nos señaló- me harías ese favor, madre-finalizó con un tono frío.

¿La rubia teñida, era su madre?

¡Pobre de ella! Como seria aguantar a una chica como Forest.

-Sigan me- ordeno Forest mirandonos.

Caminó hacia una habitacion y la abrió.

-Aquí se pueden dormir dos personas, elijan -dijo y camino a otra habitación que no estaba muy lejos.-y aqui pueden dormir otros dos.

Ashton y Ashley se quedaron en la primera habitacion y Alex y yo en la otra.

Sali a escondidas con la escusa de que tenía que ir al baño y me escondi detras de la barra de la que parece ser la cocina.

Forest estaba sentada en un sillon (me daba la espalda) y enfrete estaba su madre aun con shampoo en el cabello y la bata puesta.

-no...no lo entiendo-murmuró la rubia-esa escuela era una de las mas aseguradas..¿como lograste salir? -pregunto mientras miraba a Forest.

-¡magia!-susurro y movio sus manos enfrete de su cara como si estuviera arremedando a bob esponja cuando este dice "imaginación"

-¡mientras mas cerca lo miras menos lo ves! -dijo astuta.

¡No entiendo nada!

-¡Exacto. Ahora quiero respuestas- dijo seria mientras que cruzaba las piernas.

-esta bi...-el teléfono la interrumpío.

Antes de que la rubia pudiera contestar, Forest susurró un "no digas que estoy aquí " la rubia asintió y contesto.

-¿Si? Oh- fingió dolor- ¿como se atreven a perder a mi hija? ¡Esa escuela es una de las mejores! No entiendo como se les pudo escapar. No, no entiendo. ¿Saben que? ¡No me interrumpa! Los denunciare por haber perdido a mi adorada hija. ¡No me interesa! ¡Adiós! -dijo enojada y colgo-me debés una.

-Si, en realidad muchas -dijo divertida- ahora las respuestas.

-Bien...dime- se acomodo mejor en su asiento.

-¿Como esta eso de que tengo un hermano? -pregunto seria.

La rubia suspiro.

-Hace tiempo, Ricky y yo fuimos a un orfanato, fuimos porque yo no podía tener hijos- toco tu vientre- miramos niños por horas, pero ninguno me paresia...perfecto o me llenaba de alegría. Cuando estábamos apuntó de irnos a Ricky se le ocurrio ir al baño, mientras que yo seguía mirando a los niños. Cuando mire la hora me di cuenta que Ricky se estaba tardando demasiado asi que fui a buscarlo. Lo encontre en una habitación junto a dos niños. Cuando toque la puerta Ricky me miro e hizo un ademan para que me acercará y así lo hice.

<<Al acercarme me di cuenta de que era un niño y una niña. El niño estaba dibujando...creo que eran dragones y la niña estaba pintando un... ¿dinosaurio? No recuerdo. Empezamos a hablar con los dos niños y nos dimos cuenta de que eran hermanos. Fuimos con la dueña y le dijimos que queriamos adoptar a los hermanos. Ella muy amable nos dijo que si, pero habia un problema...ellos dos tenian la mente de una persona mayor...eran muy maduros para su edad. Cuando los adoptamos nos dieron sus nombres. "Azul Forest y Demon Lucke "-miro a Forest con una sonrisa triste-esos eran sus nombres, no nos dijeron apellidos lo cual fue extraño pero lo dejamos pasar.

<<Con el tiempo Ricky y yo tuvimos problemas y nos separamos, eso ya lo sabéis, Ricky se quedo con Lucke y yo contigo. Y...desde ahí ya sabes lo que paso.-finalizo la rubia mientras agachaba la mirada.

-¿Porque nunca me lo dijeron? -preguntó Forest. No logró ver su expresión pero se que tenía una mirada triste.

-Pense...pense que no tomarias bien la noticia de que eras adoptada-dijo...¿Liliana? Creo que asi se llamaba.

-No me importa ser adoptada. Lo supuse, no me paresco ni a Ricky ni a ti. Pero no perdono que me hayan mentido sobre mi hermano-dijo mientras se levantaba-ire a dar una vuelta...no me esperes despierta-dijo para salir por la puerta con paso decidido.

¡Paren todo!

¿Forest, es adoptada?

Liliana se quedo unos segundos sentada y después entro a una de las habitaciones. Sali de mi escondite y sali de la habitación.

Pov. Forest.

Salí de la habitación y espere fuera de ella. A los pocoss segundos, Axel salió casi corriendo.

-¿buscas a alguien? -pregunte divertida alzando una ceja.

El volteo casi como la niña del exorcista. Lo tome del brazo y lo jale al elevador. Presione cualquier botón, después presione uno que sirve para que se vaya la luz del elevador y para que quede atascado. Lo encare, tome el cuello de su camiseta y lo acerque peligrosamente a mi.

-¿Tus padres no te enseñaron a no escuchar conversaciones ajenas?-pregunte mientras que sujetaba mas fuerte el cuello de su camiseta.

-Yo...yo no oí nada -se excuso.

-Y entonces...¿que haces aquí afuera? -pregunte.

-Vine a...-miro a todos lados- tomar un poco de aire.

-Tu habitación tenia balcón-ataque.

-Yo...lo siento- se disculpó.

-Eso no borra lo que hiciste- escupi mirándolo amenazadora.

-Enserio, lo lamento. No era mi intención- dijo quitando mis manos de su cuello.

-Lo repetire una vez más- le dije mientras volvia a tomar el cuello de su camiseta y me acercaba mas a el- NO TE METAS CON UNA BLACK- le grite susurrando y lo solte.

-Quiero hacer algo antes de que presiones ese botón -dijo Axel tomando mi muñeca impidiendo que presionara el boton para que la electricidad vuelva.

-¿Que quieres hacer? -pregunte fría. Este niñato me esta artando.

-¡Quiero ir a dar una vuelta! Eso es mucho pedir?

Presionó el botón y la electricidad volvio, presionó el primer piso y el elevador se movió. Antes de que las puertas se abrieran, Axel  (tenia aun agarrada mi muñeca) me hizo girar sobre ella y me abrazo por unos segundos. Las puertas del elevador se abrieron, Alex sonrió, me golpeo la nariz con su puño y salio corriendo con una gran sonrisa.

Estúpido, mi rostro, idiota.

Jajaja, lo siento tenia que decirlo.

____________________________________________________________

Liliana Groom en miltinedia.

¡Alerta Roja! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora