Axel se puso detrás de mi.
-¿Cooperas?-pregunto Axel.
-¿Sobre violarme? ¡Ni de coña!
-¡Eso no, idiota! Te haremos una cuantas preguntas y nos responderas ¿cooperas?
Solté un bufido
- bien acepto.
Me desató las manos y se posó enfrente mío alado de ese chico.
-¿Que es lo que sabes de Lucke Groom? -pregunto Axel.
-pues...Llego aquí a la edad de 14 años, pero nadie sabia la razón por la que estaba aquí. Era muy calmado, tranquilo y callado. Hace un año Lucke salio de este lugar-dije rápidamente.
Los dos chicos que estaban parados enfrente de mi se me quedaron viendo con los ojos abiertos.
-sabes mucho...- dijo Axel pero fue interrumpido por el otro chico.
-En realidad no sabe nada, solo lo básico- dijo el otro chico mirándome serio.
-¿Y tu como sabes que es correcto? -pregunté.
-bueno...yo soy, Alex White... un gusto-dijo el chico.
-¡Esperen, paren todo! ¿Acaba de decir que el es tu hermano? -le pregunté a Axel y el asintió con la cabeza.
Mierda se parecen pero nunca creí que lo fueran.
-hace cuatros años entró Lucke, era mi mejor amigo, si si, esa parte es correcta. Cuando nos mandaron a hablar por los altavoces fuimos a la plaza central, varios guardias nos esperaban ahí con muchas cosas en las manos, manoplas, esposas, catanas, etcétera. Nos golpearon hasta dejarnos inconscientes, cuando desperté Lucke no estaba conmigo, ni si quiera yo sabía donde estaba, lo único que sabía era que estaba en una habitación obsura y estaba esposado a una silla. Me dejaron días sin comer por días, sólo me despozaban cuando tenía que ir al baño. Cada hora me preguntaban la razón por la cual estaba en este lugar si nunca hacia nada pero no les contesté así que me golpeaban a cada rato. Un día antes de que me dejarán en el patio me dejaron ver a Lucke el estaba peor que yo...creía que iba a morir enfrente mío, pero no, me dijo que se escaparía de aquí y que si lo quería acompaña a lo cual le dije que no, el sólo sonrió, me abrazó y se despidió. Esa fue a última vez que lo vi.-término de decir Alex con un tono frío.
-entonces no pagaron su cuota...¡el se escapó! -exclamó Axel.
-exacto- dijo Alex.
-mi duda es...¿como salió de aquí? ¡Este lugar está lleno de guardias! -exclame
-no en todos lados. -susurro Alex pero los dos lo escuchamos.
-y si hay un lugar por donde irnos ¿porque nunca me dijiste? -pregunto Axel enojado.
-no he salido de mi habitación desde entonces ¿como planeabas que te dijera? ¡Un Guardia dejaba mi comida en la puerta y se iba! -le gritó Alex.
-¡tengo otra duda! ¿Porque me preguntan a mi que soy nueva y no a otros que son viejos?-pregunté alzando una ceja.
Alex suspiro
-tu cabello es rojo al igual que el de Lucke. Tus ojos son tan negros que no se ven las niñas de ellos. Tu forma de hablar y decir bromas. Y por último la amenaza que le hiciste a Axel probablemente sea tu hermano-dijo Alex tranquilamente.
-¿Que amenaza?-pregunte.
-el "no tientes al diablo, niñato" Esa era la amenaza o advertencia más usada de Lucke-explicó Axel.
-bien bien, el cabello y los ojos son una casualidad, mi forma de hablar y de bromear lo hago desde niña y lo de "no tientes al diablo,niñato" es...bueno no recuerdo porque lo digo pero no tiene nada que ver. ¡Yo no tengo hermanos!-explique mientras me levantaba de la silla.
-el apellido de su padre era Black, nunca lo uso porque el fue la razón por la cual el estaba aquí -dijo Alex.
-...¿alguien tiene un celular?-pregunté nerviosa.
~~~~
Después de que le robaramos a un Guardia su celular volvimos a la habitación de Alex.
-marcare, lo pondré en altavoz para que escuchen y razonen un poco. -dije y marque el número de mi casa.
-¿Quien habla? -pregunto la voz de mi madre al otro lado de la línea.
-mamá! No cuelgues!-grite
-Forest? Se supone que no permiten aparatos...-me regaño.
-lo se, lo sé. Pero necesito saber algo urgente.
-que necesitas?
-cual es tu apellido de soltera?
-ummm,es Groom, porque? -pregunto y mi corazón se detuvo.
-tengo un hermano mayor?-pregunté.
-ah? Que?-su voz sonaba nerviosa- me tengo que ir chao cuidate- y colgó.
Mi corazón se detuvo completamente. Tengo que llamar a papá. Marque su número y al tercer timbre contestó.
-hey hey hey, quien habla? -los dos chicos que estaban alado mío me miraron con una ceja alzada, tape la bocina y les susurre un "así es"
-papá...
-Forest? Cuanto tiempo! De donde estas hablando? Mi celular decía de número restringido- dijo rápidamente mi padre.
-estoy en la escuela del norte...necesito que me respondas unas cuantas preguntas-le dije nerviosa.
-claro que si! Todo por pequeña. -dijo dulcemente.
-tengo algún hermano?-pregunte la línea se quedó en silencio un minuto después contestó.
-tienes que saberlo...tenias un hermano mayor, su nombre es Lucke yo me quede con el en la custodia de el divorcio ya que tu eras muy pequeña y necesitabas de tu madre... mande a Lucke a la escuela del norte cuando tenía catorce...fastidiaba mucho y se metía constantemente en problemas. El año pasado me avisaron que el había muerto, dijeron que había sido un suicidio y que fuera a reconocer el cuerpo...nunca fui, no tuve las agallas-dijo tristemente.
-papá...Lucke tenía el cabello rojo?
-si, eso es lo que más me desagradaba, sus tatuajes y percieng, que bueno que tu no eres así- los chicos que tengo alado me miraron a un mas extraño.
-si...bueno me tengo que ir, adiós- dije y colgué.
Bien...llevó dos días en está Correccional y he descubierto que tengo un hermano mayor.
¿Que es lo que sigue?
____________________________________________________________
Ashton Sherman en multimedia.Vamos! Comenten! Voten! No sean lectores fantasmas!
Eso es un pecado!
Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
¡Alerta Roja!
AléatoireLa escuela del norte es una correccional para chicos problemáticos. Sólo hay tres reglas en esa correcconal 1.- no importa lo que hagas, no te metas con un White. 2.-una vez que entras no sales. A menos que tus pases te saquen y paguen...