Capítulo 12

6.2K 444 66
                                    

Axel está inconsciente en el frío piso y yo estoy comiendo una deliciosa y caliente pizza, en una cómoda silla, en el comerdor, juntó con los chicos.

-¿Ahora nos dirás que le paso a Axel? -Pregunto Alex, pero sonó mas cómo una exigencia.

-Dijo que prefería a Marcie Millar en ves de Christian Grey- logre decir con enfado.

-Eso es...por Dios. Esa es una puta y el es tan...!-dejo salir un gemido- Ahora mismo lo mato!- Ashton se levanto de la mesa y fue a la sala.

No me puedo perder esto.

Me levanté rápidamente de la mesa y corrí a la sala. Ashton tenia agarrado a Axel por el cuello de su camiseta, este último aun está inconciente. Ashton alzó su mano derecha y golpeo a Axel en el ojo, otro mas en la mandíbula, otro en la ceja.

-¡Eres un gilipollas! ¿Como se te ocurre elegir a Marcie? -escupió Ashton cabreado.

Alex paso alado de mi, lo tomó por los hombros quitándole a Ashton de encima.

¡Yo quiero sangre y destrucción!

-Déjalo en paz- Alex estiro completamente a Ashton y este último calló al piso golpeandose la cabeza.

Auch.

-¿Lo mataste?-Ashley le comenzó a dar pataditas.

-Algo así-Alex tomó su muñeca y checo el pulso-definitivamente...esta muerto-se puso de pié y cerró los ojos y se colocó la mano derecha en el corazón- Oremos, hermanos.

-No esta muerto, idiota- el gemelo alto estaba checando su pulso-solo se desmayó.

-Yo no fui, lo juro!-dije rápidamente.

-Ya lo sabemos- dijeron todos al unísono.

-Uy, que miedo- susurre y todos me fulminaron con la mirada.

¿Acaso todos se pusieron de acuerdo para hacer lo mismo?

Los gemelos cargaron a Ashton y Axel, y los llevaron a alguna habitación de arriba.

-(...)¿y ahora que hacemos? -preguntó Ashley.

-¿seguimos comiendo?-pregunte.

-si-Ashley.

-claro- Alex.

Como todos estuvieron de acuerdo en regresar a la cocina a comer de nuevo fuimos para allá.

Cuando terminamos de comer los gemelos ya estaban en la cocina gritandonos un "¿porque se comieron la comida?" O un "¿porqué no nos dejaron?"

Empiezo a odiar a los gemelos. Hablan sincronizadamente...y eso da miedo.

~~~~

Pov. Axel

¡Aburrimiento!

He dormido prácticamente todo el día por culpa de forest.

Creo que me divertía mas en la correccional.

Bien, hay que divertirse un rato.

Me levanté de la cama, tome un suéter y salí de la habitación. Baje las escaleras lentamente con la esperanza de que no haya nadie y no contestar preguntas absurdas como "¿a dónde vas? ¿Porque? ¿A que hora regresas?

Mis suplicas no funcionaron...

Forest esta acostada en el sillón mientras mira...¿bob esponja? ¿Le gusta esa caricatura para niños? Infantil, rode los ojos y baje el último escalón.

¡Alerta Roja! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora