Capítulo 11

6.6K 478 103
                                    

-Mucho gusto- extendió su mano- Soy Abdel Thomson.

-Un gusto, Thomson- estreche mi mano con la suya.

Sonrió. Apretó mi mano con mas fuerza,segundos después estiro de ella, y con su otra mano me dio un puñetazo en el estómago.

-Imbécil- maldeci con el poco aliento que me quedaba.

-A las mujeres no se les toca- se escucho la voz de un chico.

-Ni con el petalo de una rosa- completo la oración la voz de otro chico.

Abdel (quien seguía con mi mano agarrada) miro enfrete de el (o sea a mis espaldas) y negó con la cabeza confundido y alzando una ceja.

-No se metan donde no les llaman- gruño, Thomson.

-Pues...-hizo una pausa-si nos llamaron- puede que este de espaldas pero apuesto que esta sonriendo.

-Jaque mate- dijo, Axel con una sonrisa.

-Idiota- dijo entre dientes Abdel.

Un chico Castaño llegó corriendo por atrás de mi y tacleo a Thompson. Este último calló al suelo mientras trataba de quitarse al castaño de encima.

Castaño vs Castaño.

¡Apuesto por el castaño! XD.

Sin embargo mi mano aun seguía unida con la de Thomson así que prácticamente yo estaba tratando de evadir los golpes de ambos.

Unos brazos llegaron por detrás, me tomaron de la cintura y con un fuerte tirón me sacaron de ahí.

Voltee atrás y mire a...¿otro Castaño? ¿Cuantos castaños hay en este lugar? Díganme de una vez.

Fije mi vista hacía Thomson y este estaba en el piso noqueado, un castaño estaba arrodillado alado de el tomando del cuello a Abdel.

-Tranquilo, Charlie. ¡No lo mates! -dijo Axel con una sonrisa mientras se levantaba del piso.

-¡exacto! -Ashton se levantó con ayuda de Alex- De eso me encargo yo! Gruño y se lanzó hacía Abdel.

Después de unos cinco o seis minutos de los cuales tratamos de quitar a Ashton de encima de Abdel, platicamos con Charlie y Charlize. Luego nos dimos cuenta (gracias a Axel) de que ellos eran los gemelos que estabamos buscando.

-¿No se supone que estaban castigados? -Pregunto Ashley mirandolos confundida.

-¿No se supone que deberian estar en una correcional? -pregunto el castaño mas alto.

-¿Ehh? -sonrió el otro gemelo.
Nos quedamos en un profundo silencio ¿como sabía que estabamos en una correccional?

-la respuesta a su pregunta mental es: "los gemelos sabían que Alex y yo estábamos en la correccional por lo cual es posible que hayan suponido eso"-explicó Axel mientras levantaba un dedo.

¿Y este como sabe mi pregunta mental?

Salimos del Instituto con mucho sigilo...Nop, no les puedo mentir. Prácticamente todos los prefectos nos estaban persiguiendo por sacar a tres estudiantes. Si, dije tres, los gemelos y Thompson. Se preguntarán ¿porque al Canaya de Thomson? Pues la respuesta es muy facil, lo quiero golpear con todas mis fuerzas por haberme golpeado, que golpeen a los demás, a mí no, canayas.

Caminamos alrededor de 30 minutos y llegamos a una casa regular. ¿Que? ¿creían? ¿Que los gemelos iban a tener una mansión? No mis niños, la realidad no es como nos la pintan los libros.

¡Alerta Roja! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora