Al fin llegamos a la pequeña cabaña que nos dijo Ashton. Es pequeña, pero acogedora para cinco personas.
Cada quien trataba de matar el tiempo por su cuenta. Charlize tiraba de un lado a otro una pequeña pelota que se encontró en el camino, Charlie caminaba de un lado a otro en la habitación, Ashley se limito a dormir en el suelo; Alex y yo...simplemente estamos sentados fuera de la cabaña vigilando por si acaso alguien llegase a venir.
De vez en cuando Alex lanzaba una que otra piedra del suelo cada vez que escuchaba un ruido.
-¿No estas aburrido?-preguntó, asentí.
-Si, ¿Cuanto llevamos aquí?-voltee a mirarlo mientras quitaba cabello de mis ojos.
¡Estúpido viento!
-No lo se, pero debieron ser horas.
-¡Amarok!-se escucho un grito a lo lejos.
Me levante de un salto mirando a mi alrededor, ¿Qué fue eso?
-Dime que lo escuchaste- Alex se levanto con una piedra en su mano.
-Lo escuche- afirmo.
En tan solo unos segundos un enorme lobo gris salio corriendo del bosque para ir a refugiarse detrás de unas rocas que se posaban lejos de nosotros.
Mire con los ojos muy abiertos a ese lobo, ¿Me abre fumado algo sin que me haya dado cuenta?
-Alex...
-Lo veo-trago saliva.
Alex lanzo la piedra hacia la dirección del lobo pero no logro acercarse demasiado, pero aún así el lobo volteo a vernos, pareciera que esta huyendo de algo, volvió la mirada hacia el bosque y se agacho de tal forma que no se viera.
Unos gritos de desesperación provinieron del bosque, Alex para sentirse protegido tomo otra piedra del suelo y la conservo en su mano.
El lobo se agacho aún mas y escondió la cabeza entre sus patas.
Y después todo fue confuso...
Una chica castaña salio del bosque gritando como loca el nombre de Amarok mientras miraba a todas direcciones, ¿Amarok sera el lobo?
-We-voltee a mirarlo-me enamore. -Fruncí el ceño ¿Qué rayos le pasa?
En eso la castaña voltea en nuestra dirección y se queda helada, abre de mas sus ojos, su boca esta entre abierta y su cabello tapa cierta parte de la cara por el viento que había.
Ella parpadea un par de veces y después frunce el ceño, olfatea algo en el aire y corre como un animal a la dirección del lobo.
- La matara, Axel...
-Eso significa que tendremos comida en unas cuantas horas si el lobo no se la come toda-Trate de idear un plan de como robarle la chica al lobo pero Alex me interrumpió.
-No, idiota, hay que salvarla- propuso.
-¿Estas loco? El lobo si no mata a la chica nos matara a nosotros, ¡es lógica, idiota!.
-Pero...- en eso el lobo se levanta y sale corriendo de nuevo hacia el bosque.
La castaña se detuvo a medio camino y nos volteo a ver como si nos quisiera matar. Sin pensarlo dos veces nos metimos a la casa corriendo. Cerramos la puerta de un portazo despertando a Ashley y llamando la atención de los gemelos.
-¿Que sucede?-pregunto Charlie acercándose.
-¿Alguien viene?-Ashley preocupada se levanto del suelo corriendo y se puso de espaldas contra la puerta, Charlize se le unió.
-No lo se-dije entre jadeos, la castaña parece un animal salvaje.
-¿De que hablan? ¿Qué vieron?
-A mi-una voz se escucho en la ventana.
Todos volvemos a ver, la castaña estaba ahí trepada como un animal buscando a su victima.
-¿Vienes de parte de Trent o de Ashton?-pregunto Ashley alejándose de la puerta.
-¿Quienes?-ladeo un poco la cabeza confundida.-Olviden lo, ¿Que hacen en mi cabaña?-volteo a vernos a cada uno mientras olfateaba el aire como un animal.- Oh, vamos, no me tengan miedo, soy inofensiva.
Ahora que esta cerca puedo ver que sus ojos son azules, y tiene tierra pegada a la ropa y cuerpo
-Cuidado, chica, yo soy cinta negra-Ashley hizo una pose de karate.
-¿Que tienen que ver las cintas con mi pregunta?
-Aquí no vive nadie, ha estado deshabitada por años- afirme por lo que me había dicho Ashton.
-¿Una casa deshabitada acaso estaría limpia...o algo así?-señalo el lugar con sus manos. Tiene razón.
-¿Quien eres?-Alex se le acerco pero al instante se detuvo cuando ella le gruño enseñando los colmillos.
-No te acerques, chico-le amenazó.
-¿Quien eres?-repitió.
-Oh, que descortés soy...-se adentro a la casa de un salto- Hola, mi nombre es Forest-sonrió.¿Forest? - ¿Y ustedes son...?-alzo una ceja.
-Ellos son los gemelos, Charlize y Charlie-señale a los gemelos.
-¿Charlize, ese no es nombre de chica?-frunció el ceño.
-Ashley-la señale.
-Lindo cabello ¿Es natural?-ladeo la cabeza, y Ashley hizo una mueca.
-Mi hermano Alex- lo señale y este le sonrió- Y yo soy Axel- me señale a mi mismo.
-Gemelos...¿cierto?-asentí.- Vaya vaya...aquí todos son gemelos...Bien, ultima pregunta, ¿Qué hacen en mi cabaña?
Si le decimos la verdad lo mas probable seria que nos chantajeara o peor...
-Venimos de paseo-le dije.
-¿Paseo? ¿Y sus maletas?-volteo a ver a todos lados- Oh, vamos, díganme la verdad.
-Nos secuestraron-dijo Ashley- y un chico nos ayudo a escapar, pero el se quedo con ellos.
-¿Secuestro...?
-Ahora mi duda es...-comencé-¿Que haces en un lugar así? ¿Con quién mas vives?- ella pensó unos segundos lo que iba a decir.
-Como ya dije, soy Forest, vivo aquí desde que tengo memoria, y vivo sola.
-¿Que haces en un lugar así? ¿Porque no vas a la sociedad?-Ashley se sentó en el suelo.
-¿A caso tengo que platicarles sobre mi vida?-se cruzo de brazos- Miren este es el trato...-volteo a mirarnos a cada uno- Los llevare al bosque a casar, cada quien casa lo que quiera comer, si no saben yo les enseño, no hay problema. Tú, Ashley te toca cocinar lo que casemos- camino hacia la puerta.
-¿Por que tenemos que seguirte? -Charlie la tomo de la mano, y esta gruño.
-Te lo diré una vez...¡No me toques!- la castaña se le abalanzo cayendo ella encima de el.
-¿Suéltalo!-grito Charlize mientras caminaba hacia ellos.
Ella se paro de golpe, abrió la puerta y volteo a mirarnos.
-Es su decisión si me siguen o no, pero les daré un consejo...-soltó un suspiro- Nunca se separen, el bosque es peligroso de noche.
----
Pov. Forest.
-Definitivamente, ¡me rindo!-grite.
________________________________________________________________________________
¡GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR!
¡NOS LEEMOS LUEGO!
ESTÁS LEYENDO
¡Alerta Roja!
De TodoLa escuela del norte es una correccional para chicos problemáticos. Sólo hay tres reglas en esa correcconal 1.- no importa lo que hagas, no te metas con un White. 2.-una vez que entras no sales. A menos que tus pases te saquen y paguen...