Capítulo 14

6.3K 463 46
                                    

-¡Hey, chica! Despierta, vamos, chica, despierta.

-No puede ser...¿que tal si murió?

-¡Que le pasa a Jack, que le pasa a Jack!

-¡Deja de cantar esa maldita canción! Tal ves si esta muerta y tu cantando muy contento.

-¡Vamos! Solo es una pequeña broma para quitar la tensión.

-Tu eres el que hace esta tensión. Mejor guarda silencio Trent.

-Claro, todos callan a Trent, pero nadie te calla a ti.

-Que te calles, Trent!

-¡Miren!

-¿Que?

-Mi dedo-risa-...ríase fue gracioso.

-¿Lo puedo golpear?

-Nos harías un favor.

-Gracias.

-Ya enserio, se esta despertando.

-¿Chica estas bien?

-¿Que mierda paso? ¿Hice un trío?-pregunte confundida con la voz adormilada.

-Un cuarteto mejor dicho- me levante de golpe asustada y abrí los ojos rápidamente provocando un enorme dolor de cabeza.

-¡¿Que?!-tome mi cabeza.

-¡Deja de asustarla, idiota!

-¿Quienes son? -pregunté.

Mi vista estaba borrosa, sólo lograba ver cinco siluetas enfrete mío.

-Soy Trent Collin -un chico Castaño y ojos cafés sonrió mientras me extendía la mano, la cual tomé. Traía puesto un sueter gris con unos vaqueros azules.

-Logan Peterson- alado de Trent apareció un chico Castaño y ojos café, a diferencia del otro este tenía puesta una camiseta blanca y un short negro, entre sus dedos sostenía un cigarrillo.

-Peter Castillo- alado de Logan apareció otro Castaño, ojos cafés y lentes. Traía puesto una camiseta blanca con una chaqueta de cuero negra y unos vaqueros negros.

-Aldair Freightliner-saludo un Castaño mientras se apoyaba en el muro. Sus ojos eran café claro. Ni traía nada puesto, solo un significante short negro.

-Athom William- miré alado de mí y encontre a un rubio con ojos verdes sentado en el respaldo del sillón, traía una chaqueta de cuero negro y unos vaqueros azul marino.

-Travís Brey- un Castaño con un gorrito de lana gris estaba sentado en una silla al fondo de la habitación. Traía puesto una camiseta blanca y unos vaqueros negro con unas converse.

-Diganme que no tuve un cuarteto con alguno de ustedes- suplique.

-Nadie hizo nada, Trent te quería asustar- se cruzó de brazos Logan.

-¿Alguien me dice donde estoy? Se supone que debería estar en el sótano del bar...-trate de recordar.

-Así era. Pero te desmayaste, o mas bien te drogaron ¿como se te ocurre pedir lo mas fuerte? Los Angeles es una de las ciudades con mas narcotráfico de drogas del mundo y tu pidiendo lo mas fuerte. Te traje aquí al ver que ya no despertabas- Aldair levantó la mano para que lo mirara,

-Bien...gracias por todo pero...¡¿que mierda hago desnuda?! -tomé la sábana que estaba a mi lado y me tape.

-No estas desnuda...-Travís sonrió perverso.

-Solo en bragas...-le siguió el juego Peter.

-¿Me darían mi ropa? -intenté ser amable, pero mi desesperación hizo que sonara histérica.

¡Alerta Roja! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora